lundi, mars 26, 2012

Estimada Madre Naturaleza ...

Estimada Madre Naturaleza
Te odio!
Por lo indecisa que eres.. ese papel debes dejarmelo a mi.. la de las indecisiones soy yo.. no tu!
Como te atreves a ir de una semana a +24 a manhanas horribles a -6...cuando ya no quiero sentir dolor en las mejillas por el viento que me tiras encima!

Como es posible que el viento no me deje caminar!!

Que horror!
Odio aceptar, pero felizmente no guarde toda mi ropa de invierno y he aqui otra vez, yo... usando botas, chompas y casacones... y ah..chalinita incluida.
Aunque tiene sus pro
Parecia un tamal bien envuelto en camita este fin de semana.

No me das otra opcion que volver a los atracones a punta de sopita... Y aqui ando preparando una sopita criolla bien taypa para poder ver AFHS,

Pero bueno...
Vivan las noches bien atamaladita en cama, ...felizmente tengo como 4 polares :) Y son enteramente mias en la noche..

Ya es 26 ^^
y que bestia.. hoy nos dimos cuenta que el tiempo ha volado...
En 6 meses 1 dia cumplo 27.. anhos... q horror!!!
Por Dios ya he notado pequenhas arruguitas en el contorno de mis achinaditos ojitos.. que mal vida.. ya te me vas de bajada cuando deberia verme mas resplandeciente que nunca.. le sacare el jugo a este verano. oh si! Hoy me llego mi nuevo tankini rojo toro ;) jajaja junio te quiero ya ya ya !!)

A 2 semanas de fin de semana largo..

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..