mercredi, mars 21, 2012

Primavera. TE AMO!!

Llego la priavera!
Oh siii!!
Amo el clima.. aunque loco pero lo adoro!
Ya pude dejar la segunda piel , entiendase las chompas, y doble pantalones :)
Me siento mas ligerita, menos costalito sin tantas cosas encima

Que rico es ponerse jean y nada mas sin pantalones abajo ni medias.
Vivan mis zapatos chatos hermosos sin mediecitas! jajaja

Dicen q a las 4 llegara a 26 grados :) Que riiico!
Muero porque abran las playas y listo! Negrura al maximo!!

Creo q esto amerita irme de shopping prontito! Yee ^^

En un ratito (casi 1 horita y media) salgo de la ofi e ire al cine con una amiga.

Luego en la nochecita a consentirme y hacer dodo, el weekend ya casi llega :) Yep!

En 2 semanas tenemos feriado largo ! OH hIP!

Tengo una pregunta que ronda mi cabeza!
Tengo el cabello larguisimo!!! (demasiado)
Me lo corto o no???!
Que horror!
Dejarlo crecer tanto que ahora no se que hacer
Amarrarlo me duele y lo maltrata y mi cabello esta entre lacio y ondeado y al final se desprende rapido.. el gancho no lo sujeta bien..trenza no pasa nada... y suelto... en el metro termino posando mi cabellera por medio mundo!
Lo tengo alisado hoy (por la salida al cine)

Ah eso si.. asi como me gano tickets para ir al cine ( demasiada suerte en este tipo de cosas)
deberia ganarme la loto!

El anho pasado justo por primavera-verano me gane tickets para un concierto y los vendi por 600 cocos.. esto del cambio de clima afecta hasta mi suerte muahaha!

En fin meses de cambios se acercan : mudanza! Oh si! Finalmente buscaremos algo que me guste a mi (quiero LA cocina - es que no puedo hacer nada!! - quiero espacio para mi creatividad! y que tenga el balcon para mis BBQS - y q no tenga el balcon en el dormitorio como tengo mi depa ahora)... Como ha pasado el tiempo, ya 2 anhos en el edificio, y del 1er piso pase al 3ero pero ya quiero mudarme a algo mas...mono ^^

Besos miles!!
Viva la primavera hermosa que hace mis dias mas bonitos!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..