mardi, août 07, 2012

27

51 Días para mi cumple.
y tendre la modica cifra de 27.
No lo creo
No lo siento
Aunque creo que con todo lo que he pasado puedo decir que si los he vivido.

Mi vida no se identifica por ser llena de extremos ( no de los malos al menos) Pero si de mucho movimiento.. andar por aqui y por alla.. desde los 17 no ando en un mismo lugar...

Aun no se que fue lo que me dio ese empujon de decir. Me voy a vivir mi vida.
Sinceramente... por que no me agarraron antes de volar? No es que me arrepienta... pero.. me pregunto..
Que hubiera pasado?...
Tal vez si no hubiera sido esta paloma en el aire, andaria preguntadome.. por que no lo hice y sali e hice mi vida...?

Son cosas que se deciden.. o uno o lo otro.. y pues esas decisiones, no se pueden hacer a la par...

Y en fin .. 27 anhazos! Que feo numero..sinceramente no me gusta el 27...
Sera que me acostumbrare como el 26?...

Es que el 26 suena mas a 25... y el 25 mas a 20....


El 27 suena mas a 28... y el 28 a 30!!!
Y no es que me de alergia el 30... solo que ... WOW! Donde se fueron los casi 30 anhos?

Es un montononon de anhos!
Y ya los casi vivi?
Donde?
Como?
Aun recuerdo mis 15... anda super fresquito ese dia! No puede ser...

Y asi ando.. contando los dias que no quiero que lleguen.. no quierooooooooooo... aunque saquemos cuentas.. yo soy sietemesina... por lo que debi nacer en Noviembre! ... jajaja..

En fin.... Yo solo quiero que llegue el 2013.. que se saltee mi cumple, el cumple de mi papi, se saltee navidad y anho nuevo y llegue el 2013...

Creo que esta palomita se canso de tanto volar y necesita guardarse un buen tiempo...



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..