jeudi, août 02, 2012

A lot Like Love ... ( en mi caso NO! )

Y agosto llego.
Rico... porque falta nada para fin de anho.
Horrible.. porque el tiempo volo descaradamente.
Que nervios... un mes y medio para mi onomastico numero 27...

Y aca ando, con internet solo por un par de dias ...
Pense que me darian la llave manhana pero me la dejaron en la noche...

Y... que rico meterte a la cama y ver tu pela favorita.
Y la estoy viendo porque en la manhana de una conversa que tenia como tema nada en especial con Poi, viendo unas fotos me acorde de A LOT LIKE LOVE (en espagnol Algo Parecido Al Amor)

Amoooo! esta pelicula y la debo haber visto unas 10 veces...
Adoro la trama, las canciones, los actores y toooooooooodo....

Y podria verla 50 veces mas...

Porque trata de algo tan tonto como es el amor... y lo tonto que son los hechos que lo rodean... y lo tonto que es uno cuando cree sentirlo o no... y las mil y un tonterias que uno hace por ese otro al que no se sabe... se ama? se quiere? se extranha?... una chanfaina de cosas rodeando un sentimiento....

Y con esto me voy a dormir.... porque hoy creo a veces creemos estar.. no estar... listos para eso? ... una cosa indecisa esto de sentir...

Aca dejo una cancion que adoro! con tramas de mi peli peli.

Bonne nuit!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..