jeudi, août 23, 2012

Desde hace días, semanas y ya meses...
Me siento rara..
Si. Bien rara.
Y tiene nombre y apellido la razón por la que me siento así.
No quiero contar mucho, porque dicen que uno se quema.
Y contare cuando todo tenga forma, sentido y no ande tan en las nubes.
Me gusta saber que no soy la unica que vuela y de lo mas rico.
Pero tampoco quiero verme triste sabiendo que esto se pudo evitar.
Lo escribo porque , soy de leer mis post antiguos y me gusta recordar todo todo lo que me ha pasado, vivido y sentido... y escribo solo para recordar que hubo alguien que un dia como hoy fue lo primero que vi al despertar.



Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..