mardi, septembre 11, 2012

Tiita

Tiita
No se, pero hoy amaneci pensando en ti...
Sera que es 11, y ayer fue 10 y justo ayer me acorde que era un mes mas sin ti..
Y te pienso mucho...
El viernes que pasaba por el centro comercial habia una senhora muy parecida a ti a la salida del mall ahi paradita que me sonrio y no sabes como se me doblaba el corazon y como lloro aun por que no te tengo.
Por que te fuiste antes de que puediera cuidarte, concentirte, tratarte como tu lo hiciste por mi durante 21 anhos?...
Ahora puedo pasearte, llevarte de viaje, comprarte lo que quieras, irnos a comer o tomar lonche.. y no te tengo.
Te necesito tanto en mis dias, tu sola presencia haria mi vida tan facil.
Es muy dificil vivir habiendo perdido a alguien como tu, a quien adoro como adoro a mi mami.
Es una herida eterna que anda abierta y que duele y se que dolera todo el resto de mi vida.
Y de que llegue a Lima ire a visitarte y me ire a Chucuito a visitar tu adorado Callao.. y mirare ese mar al que me llevabas cuando era muy chiquita y comere conitos recordandote.
Como me haces falta...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..