mercredi, septembre 19, 2012

Chico P

Hoy me levante demasiado temprano : 5am
Y curiosamente entre a la lap para escuchar música y justo me mandan un msjito.
Y me enviaron una canción que na' que ver conmigo pero que dicen que le recuerdo a alguien.
Mas triste y depre no podía ser la letra y el vídeo.
Y me la enviaba mi buen recordado Pablo.
Curiosa conversa porque... hablar con el hoy fue un flashbackazo total.
Curioso saber que aun nos hablamos después de ... no se nunca (que yo recuerde) nos hemos odiado pero tuvimos años tensos donde por idioteces suyas no le hable.
El tema de hoy fue que dice que yo le recordaba esa canción y nuestra época.
Lo único que yo recuerdo es lo niños que eramos.
Y lo cursi que era el!
Demasiado, y el me recalcaba que si pues. Andaba enamorado.
Nunca le he dicho pero para mi no fue amor, fue... no se creo que palomillada de la edad. No duro mucho (en realidad casi nada) y murió ni bien me di cuenta que eramos patas (pero PATAS mal) y no paso nada... salvo una mano rota, cajas de rosatel, chocolates, verlo sentado esperándome eternamente a la salida de clases, roches en publico (era muyyyy cursi!!!! para mi en esa epoca), peluches en toneladas, regalos a montones.. y.. Claro!!! Adoro esooooooooooo.. AHORA... pero en esas edad NA QUE VER.
Me caía chinche verlo tan esmerado en... algo que no era.
Se que en su momento facil crei que pasaria algo, pero el la mato mal .
Su mano rota, y la idiotez mas grande que un chico puede hacer (hablar con mi padre con mentiras para que no lo deje... ) hizo que por años dejemos de ser patas y en realidad se hizo uña y mugre con una de mis hermanas.
En mi casa tengo sus regalos, adornos que adornan mi casa y dormitorio y muchos trabajos suyos de su época en la uni.

Es un capazo en lo suyo, siempre admire su arte e imaginación (hasta hoy en dia)

En fin.. la gente madura, cambia y crecemos.
Se que vernos sera una joda total, y una mazamorreada de chapas!
Y como me muero de ganas de juerguear no solo con el, sino con los patas en común que aun tenemos.
Como ha pasado el tiempo y como hemos crecido. Que lindo!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..