samedi, octobre 13, 2012

Vuela 2012!


Hacia muchos dias que no escribia y probablemente porque no recordaba que esto me relajaba tanto.
Que cosa mas rica que escribir... me siento tan liviana luego de dejar aca todo lo que pasa por mi cabeza.
Ya es casi invierno, por lo menos mi modo de vida se resume a ser exactamente modo de viva de invierno, con frio. con hambre....
Verano, porque eres tan cortito? Por que me haces tanta falta.
El frio me hace pensar aun mas... pero bueno...
Mis dias se han pasado rapidos aunque ligeramente pesados con una que otra cosa que me ha estado mellando en el miocardio pero tranquila.
Todo va regresando a su normalidad. Extranhaba tiempo para mi y tiempo de calidad. Hacia varios fines (en realida un buen par de meses) que no disfrutaba un sabado por la tarde tan rico. Despertar tarde feliz calientita en cama sabiendo que afueras esta a menos algo... (-2 si mal no recuerdo cuando vi el cel como a las 2 de la tarde)... rico rico...
Luego una tarde bonis bonis... y he aqui de nuevo yo...
Extranhaba leer... leer algo que me guste y me enamore en una.
Hace un fin de semana me compre un libro hermoso, le tenia ganas de lectura hacia rato! He visto la pela pero jamas pense que me compraria el libro de casi 600 paginas. Y ya lo comence =)
Este fin no tengo mucha tarea del frances y en el curso de adex ando ligerita porque ya di el examen ..=)
Quiero que sea el proximo fin YA!! Y que esta gripe no se extienda mas dias...

Lo mas probabe es que en unas pocas semanas me de la ronquera que siempreeeeeee me da, si si si esa que me quita la voz por una semana (si, de verdad me la quita, no puedo hablar salvo hacer ruidos extranhos que no se parecen para nada a la voz de cualquier persona normal sino a alguien q tratan de asfixiar!)... es parte de mi .... rutina de invierno, me da la gripe, me agarra la garganta y listo! paso el invierno tranquila.. jajjaja!

Ya casi es invierno! Y es casi navidad! Y ya casi casi... termina el anho...

Ya quiero saber cuando viajare a Peru... tengo tantas ganas de comprar el pasaje y mandarle la copia a mi mami.

Ya quiero llegar a Lima a visitar a mis amigas... a mi mari a mi carlita a mi joa ... i perderme un fin hablando de todo i nada con alfonso , rafael i daniel... i tengo q ir a ver a ronald i tener esas conversas tan profundas con las q solo con el por la exagerada confianza y por todo lo q hemos vivido tenemos para contarnos... i debo  bajar al callao para visitar a la familia de mi anhorado ubi e ir a comer conitos por chucuito i visitar la urnita de mi tiita... Y poder tomar emoliente caliente en la esquina de la avenida brasil.. i tengo q ir a conocer ese lugar por san roque donde dicen q hay la comidaaaa... i tengo q ir de madrugada a comerme un sanguchon reponedor en la aviacion.. i tengo q dormir entre mi papi i mi mami , y qiero despertar abrazada a mi mami, i olerle el cabello i comermela a besos...

Porque todo lo que quiero demora tanto?
Saber que pronto Diosito me dejara estar cerca a todos ellos me reconforta... mientras....! Disfruto mis dias de independencia plena!!! Esa que adoro i odio a la vez..
Solo aquellos que han vivido solos desde jovenes entienden este sentimiento gratificante i agobiante que engloba la palabra independencia...
Buenas noches!! y buen fiiiin! =)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..