vendredi, février 17, 2006

la tecnologia en mi vida..

por fin
a un mes de llegar a francia

... qué ràpido ha pasado?
no para mi no asi sinceramente veo todo lo que ha pasado hasta ahorita i veo que todo ha tomado su tiempo..
pero ahora ia tengo internet en casa
aunke ahorita es wi fi con el modem ...

i luego ke estuve peleandome con el librito estupido para instalarlo i poder
configurar
passwords por aki
luego por alla
aghh como odio esooooo
porfin mi iBook tiene internet (L)
aunqueeeeeeeeeee tengo q esperar aun unos dias
para tener el adsl

ahorita no estoi en casita
lol
estoi n casa d los amigos d mis tios
ke dicho sea d paso:: aun andan conmigo
hope soon me dejen alone !!!
porke seriamente
mi paciencia =(
tiene un limite i ia paso hace mucho !!!!
hay cosas ke puedo awantar pero otras no ... =*(
en fin
ia podre tar totally alone
soon
i poder usar mi iBook como kiera i cuando kiera
comienzo clases el lunes aghhh aurevoir les vacances
ohh verdad ia tengo fonooo !!!! =)

en fin

mm q puedo contar??
aier sali con mi enana a perdernos por paris
Brrrr!! ke salvake el friooo!! justo llegamos a casa en medio del diluviooo
aunke oi salio un sol hermoso
hace un rato sali con mi tia a comprar i comenzo a caer granizooo i luego salio el sol
ohh si:!!! el clima esta loco por todos lados...

ia es fin de semana i el ultimo de total vaga
ie so ke tengo tareaaaaaa!!
bueno este fin
m kedare en casa a poder avanzar todo lo ke tengo
de paso poder bajar cosas i tar onlineeeeeee
ohh sii
como xtranho eso
aunke oi en one baje la ultima version del adium
ia el pato estaba desactualizado lol

creo q ia dire aiosito
podre postear mucho mas
prontito
ahora m siento mucho mejor

bshos

carla

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..