mardi, février 07, 2006

Wenos diassssssssssss..

bueeno
aca alimentando el blog
si ; ya hace mucho ke lo tengo aka a medias i de verdad ke su apariencia no me gusta nadita pero ni modo.. no tengo time pa ponerlo cuero ( lol)
aca estoi en la u , la hora? 9h50am
ouch ke rapido pasa el tiempo!! llegue a las 9h00 i me puse a responder emails i ia veo ke me tomè buen tiempito en hacer todo eso
lol

bueno ke puedo contar....??
ke oi me levante hiper temprano , sali de casa a las 7h00 i todo andaba oscuro en las calles
veia ahi como c aclaraba la cosa camino a la universidad en metro..
què tal cantidad de genteeeeeee!!!
la gente no solo c mecha, sino ke tambien c ayuda para meterse al metro
i eso como es?? si oi eso me dio risa ( lol)
bueno normalmente en cada estacion , el metro hace un parada como de mmm.. 2 minutos ( i eeeeeeeeeeeeeso exagerando) i entra la gente que esta ahi esperandolo o la gente que puede entrar ...
pero oi ahi en la puerta habia un patita que no solo la hacia de Hulk agarrando la puerta e impidiendo ke c cierre sino ke para muchos les salvo la mañana : de poder llegar tarde al trabajo o a la univ talvez o de congelarse esperando el siguiente metro
Lleguè a Dauphine temprano i por las puuuuras porke aun no se donde me toka el curso de las 8h30am tons llegue i me puse a buscar pc's i aki aun ando , pero lueguito si tengo clases de 12h00 a 1h30 i de 3h30 a 6h45pm! Zzzzz... ke dia =(

en un rato voi a buscar al patitaencargado de informatica pa ver lo del Wi-Fi : si es ke tiene o no solucion , aunq ia me resigne a esperar a tener internet en casa ... io creo que en unos 10 dias tengo fono o fono e internet ...

Ya no traerè la iBook; corre mucho riesgo.. la gnte no piensa en lo que uno tiene en el bolso i solo te dan empujones.. aparte tengo miedo ke me roben o algo por el estilo
i sin iBook eso si seria deprimente ( aun mas)

Mañana pienso levantarme re tardeeeeee!!! arreglar la casa; limpiar, cocinarme algo rico, ir a la poste (a mandar mi kilo de cartas) , ir al banco tambien .. i facil voi a comprar algo pa el refri...
osea no vengo a la u i eso kiere decir -no internet-
ohhh si!! con este frio lo que menos quiero es andar esperando el metro pa venirme a conectar..
Mi mami anda mal, se que esta con descanso medico .. es por eso que hoy insanamente la llamè a la 1h00am hora de allà... estaba segura que si la encontraria.. i si estaba =)
ella feliz por oirme i io tambien ia eran casi 2 semanas ke no hablabamos ( just emails ) , aunque fue una recontramicro-llamadita, la dejè mucho màs tranquila...ella tambien esta que la ve dura ... io ando con el homesick i ella lo siente por mi tbm

Y creo que no tengo mucho màs para contar desde la fria pero linda ciudad de las luces
Ya hasta pasado mañana
Beshos
Carla

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..