mardi, février 21, 2006

Quel jour

Hoy fue un dia para poder guardar de recuerdo
Primero,me levanté hiper temprano..
a las 6h25 ia andaba en el bus stop
a las 8h30 en mi clase de frances
a medio dia en mi clase de marketing internacional
i es en esa clase que tuve mi exposicion

Hacia frio.. felizmente no como la primera semana de clases
desde ya , ya tengo tarea a hacer, ya hice mis grupos para mis proximas expociones de mis diferentes cursos

Luego me vine a casa... i fue aca que comence a sentirme mal
noc porq pero estoy con mi ojito enfermo :(
i de verdad me dolia mucho ( dolia? sí, ando dopada para no sentir el dolor!)

i ahorita estoi cuidando a mis primitas
son hiper graciosas...tanto que me hacen reir de puras wadas!


i bueno ese fue mi dia

besos besos ( como alex dice lol!)
io

ahora en french.. digo no? asi una practica :P
plop!

Aujourd'hui c'était un jour a garder comme un souvenir

D'abord je me suis reveillée tres tôt!
á 6h25 j'étais dans le arrêt de bus
á 8h30 dans me classe de français...
á midi... dans me classe de marketing international...
et ce dans cette classe-lá que j'ai eu ma 1ere exposition!

Il fait froid.. heuresement pas si froid comme la premiere semaine de classes...
Déja j'ai des devoirs á faire...j'ai fait des groups pour mes prochaines expositions de mes differents cours

Puis... je suis venue á la maison ...et c'est ici que j'ai commencé a me sentir un p'tit peu malade..
j'en sais pas pourquoi mais j'ai mal a mon petit oeil...
ça me fais trés mal...
je souffre!!! snif snif !
j' endure!!

Et maintenant je m'occupe de mes cousines...
elles sont si drôles!!! quelles me font rire

je les aimes :)
et comme alexandra vient de me dire.. je les adores! (L)

Plain de bises
Carla

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..