mardi, février 28, 2006

Mardi Gras


Martes...

cansada...con frío a pesar de no estar muy lejos de la calefacción...en 2 dias....solo he dormido 2 horas... aunque debo decir que el cansancio lo tenía a flor de piel cuando me venía en el metro ( sí andaba cabezeando...)
Pero evitaba quedarme dormida...

Ayer me metí un susto..nose si me quisieron robar o si solamente era un pata que andaba metido dentro de sus vainas en pleno viaje en quien sabe que planeta..pero aier sí que me metí '
el susto'.

Es por eso que por consejo de mi tía luego de escuchar mi historia me ha dicho que debo dejar el iPod en casa ( i aunque me va a doler.. lo haré por lo menos hasta estar segura de no cruzarme con el pata éste, que estoi segura de habermelo cruzado ia un par de veces cuando regreso en la noche...)
i el otro tip de mi tía : lleva un imperdible en el bolsillo de la casaca.. i asi como dijo mi tía quien se te acerca... se peló porque en one le clavas la cosa esa...
i con lo de aier.. estoi mas que dispuesta a meterle tanto imperdible pueda a quien trate de hacerse el chistoso.

No sabía si gritar.. si esperar i no bajar en esa estación pero ia el metro andaba casi vacío i solo atiné a seguir a un señor que ia se había dado cuenta del 'estado' del pata éste que entre guiños i gestos a otro chico... uno salía por mi lado i el otro por una de las puertas del otro vagón...

Felizmente, porque sí ... felizmente... saliendo del metro habían dos policías...raro, muy raro porque desde que he llegado 1ra vez que me cruzo con ellos.
Normalmente no andan dando rondas por les gares de los metros..pero tanto aier como oi los he visto dando vueltas por las estaciones del metro...

En fin..dejando mi historia.. oi fue un dia de verdad muyyyy largo...
Los martes se me hacen horrorosamente largos...
pero no feos..
Las clases son chéveres...sobre todo porque cada clase es más gente que conosco.
Cada vez veo más Erasmus ( Erasmus somos todos los extranjeros ... hay Erasmus Europe & Erasmus hors Europe => Erasmus Europa & Erasmus fuera de Europa )
Tengo cada trabajo grupal!!!..exposiciones..!! revue de presse ( mmm donde debo discutir un articulo periodistico, felizmente es un trabajo en pareja)..exposés etc etc..
Algunos cursos tienen exámenes parciales.. otros tienen prácticas cada 3 semanas.. como hay de cursos que solo tienen un exámen final...
Ahorita estoi aún de pie..pero presiento que prontito andaré tirada en la cama totalmente inconciente...

Y si tenía que estar despierta para esperar la llamada de mi mami, ahora sí me puedo ir a dormir tranquilita..
Mi mami desesperada me dio una micro llamada desde su portable..aunque la llamada le habrá salido hiper cara =P ( ahi ella lol!)... ia me advirtió que me llamará en mis madrugadas, noches, mañanas o momento alguno en que pueda :) i de verdad que no me molestará escuchar a mi mami sea la hora que sea.. i ni io me creo estar diciendo esto..
porque recuerdo re bien como ODIABA que me llame al celular..
pero esto es totalmente diferente...
Tengo teléfono ilimatado dentro de los fijos dentro de Francia.. pero solo por 2 meses i aunque todo aquel que conosco tiene portable las tarifas que tienen no son muy caras... ( ia justo hace un rato terminé de hacer mis averiguaciones... lol)

Qué más puedo contar?
Ohh!! (L) Hoy aprendí a usar la quemadora de mi iBook :P
Aunque como bien dicen 'a cocachos aprendí'... me pasé un bueeeeen rato tratando de entender cómo mieeeeercoles funcionaba la cosa...
Necesitaba quemar mi expo...sí aquella que me tuvo despierta hasta las 03h00...

Ni más me comprometo a hacer casi el 100% del trabajo.. not anymore...peor porque el viernes por razones que aún no entiendo... me quedé sin internet i sin teléfono..
no podía enviar mi trabajo.. no podía bajar más info i tan solo usar lo que tenía.. fué horrible =(

Y nada más creo... Terminaré contando que Paris está en alerta por las temperaturas muy bajas que tendrá esta semana.. i asi como le dije a mi mom en un email..este clima es bien en el fondo.. algo asi como mágico..
i por lo menos para mí lo es..

Hoy en la universidad ahí andaba pensando en la resurrección del mosquito i me quedé mirando el parque está al lado de la universidad.. i de la nada salió el sol.. pero recontra hiper fuerte.. i luego comenzó a llover (ojo : lluvia, no llovizna) i luego comenzó a nevar...
Y dentro de mí decía : Dónde más voy a poder ver tremendo caos climático?

Ya Febrero se va... Ahora Marzo...i con él la primavera...
Qué más se puede pedir?...

=*)
Carla


pd: sueñito? ( SLEEPY CARLA!! thats why that faceeeee ZzzzzzzZZZzzzz y no es semana ni de exámenes...)

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..