mercredi, juin 21, 2006

D.si.Lu.si.óN

Desilusión

  1. f. Desengaño, decepción, impresión que se experimenta cuando alguna cosa no responde a las expectativas que se habían creado

  2. Pérdida de la ilusión o falta de ella

  3. Madre de una familia muy respetable, que comprende a Entusiasmo, Afecto, Modestia, Fe, Esperanza, Amistad y muchos otros buenos hijos e hijas.

Ya quiero llegar a casa

donde estan los que conosco

y me conocen

estoy cansada de las caretas...


Como me dijiste *M* no es tiempo de ponerse así...

no vale la pena,

muchas veces pensamos cosas sobre alguien sin siquiera haberle dado una oportunidad a esa persona de mostrarse tal cómo es...

el tiempo enseña, la distancia hará lo mismo...

(*R*) te extraño muchísimo..., desde lo que puede ser un tonto : 'extraño ver el cielo desde tu ventana'...

Dormir, eso me va ayudar...

-Carla-

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..