dimanche, juin 04, 2006

Weekend de locos

Jelouuuuuu!!!!

Sé que no entendiste nada en el post anterior ^^ me llegó tu email con la queja Martinez ^^
but dont worry..acá hare un mix de espagnol inglés y french ^^ asi si la captas ahora
y sobre todo son más que nada pics
A ver les dateo que desde aier tengo a Pao (q...ia terminó clases i ia vino pa' la capital a juerguearse...^^ ) io desde el martes! : soy yo misma!!!!!!(8)

Quiero una discooooo000000 latina!... i creo q ahora siendo 3 peruanazos en Paris.. pues si la haremos no? (A) ^^... fête fête fête ...


Hoy : DOMINGO 04 JUNIO....
ELECCIONES =S
qué miedo!!!! =*(
por quién 'tendrán' que votar? => con cuidado i precaución i mantenganme informada eh!

Patrick! je sais pas si tu vas lire mon blog -lol- ( parce que je sais que tu n aimes pas 'lire' des blogs...) mais en fin.. ta photo..elle est là! ^^

bueno , no la haré larga...meto las pics i ahi la descripcion
Mari.. ahi ta .. pa q no te quejes ^^ chequea... tqm villana! ^^

(L) gracias por lo de Alfonso!... io me preocupé demasiado!.. su papi es un amoooooor!! quien tuvo la oportunidad de tratarlo, sabe de qué tipo de persona hablo...
los EXTRAÑO GRRRR!!!
quiero escuchar un : viejaaaaaa!! >.<

estaba en mis días de antojos:
Hoy en la mañana descubrí el porqué de mis antojos!...
llegó mi semana de : detesto ser mujer!:@ el dolor volvió!! =*(

mi agenda d esta semana? ^^
Lunes: examen
Martes : examen
Desde Martes noche a.... : perderse (A)

Beshoooootes gordos!!
[CaRLita]




el conocido i populoso : arco del triunfo
l'arc de triomphe



sí!... lo subí. > LOL!
qué no sabias? se puede montar ^^ para qué? para poder ver Paris desde una perspectiva alucinante! (L)




yo i mis sepias (L)....



arquito ^^




Les Champs Elysées...
comme tout le temps... loooooooooot of ppl!!!!!



Ahi webeando en Chatelet ! > jojo!



.La vaca.



<<"ta faute! ta faute!">>
la tomé io ^^ ahí : Patrick y mi efecto de luz > LOL!
que en realidad solo c ve una part d su cara ^^.. plop!
ok.. la traduction : j ai pris cette photo ^^ : Pat et mon effet de lumière
mais tu sais? la prochaine fois tu vas pas te cacher :P



ahí: la vela
(lol!)


y con ustedes finalmente : el metro...
luego de una laaaaa...rga tarde/noche/madrugada i ahi con el sol encima...

- i el cuento c acabó... -


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..