samedi, juin 24, 2006

Oleeeee!!! ( mega post!)

updating : dejo la ibook! me jode cargar tanto !! ^^ bshos!


Julio me pisa los talones
Junio queda atrás para darle la bienvenida al mes de la patria
LOL! qué patriota me volví.

Saben ? Ando feliz... =)
si si si..!!
aunque caprichosa diga que adoro Paris >> Je t'aime Paris LOL ! mismo film! (porque.. seriamente LA ADORO!)
ando feliz como una lombriz
porque ya no falta nada para verlos =*)
Los extrané, extraño y seguiré extrañando estos poquitos días que me quedan lejos de mi lima gris y fea..


En tan solo un par de horas me dirigiré al aeropuerto Charles De Gaulle..( mi avion despega alrededor de las 21h!)
donde tranquila y serena ( si todo sale bien Dios quiera )
tomaré mi avión rumbo a la bella ciudad de Barcelona
(aun no doy fe de que sea bella o no... pero muchos, pero mucho me dicen que es una
ciudad que vale la pena conocer... ver para creer, siempre digo eso ^^ )

En fin andaré 6 días por la tierra de la Paella ^^
me dicen que España es un país donde uno duerme de dia y vive de noche:)
tengo muchisimas wenas referencias que me dicen que si no he ido a España no se que es hacer la fiesta..
pues solo diré de nuevo : ver para creer ^^

Qué emoción !!!
si si si ando emocionada :)
en fin... ia tengo mi mochilón ready =)
oh si mari! ya tengo mi mochila de mochilera pro ! jaaaa!
si si si :) uno me ve i dice. : aaaala esta chica ha de haberse recorrido medio continente.. pero naaaa
es practiquísima!! la mia es talla mediana.. no es inmeeeensa pero tampoco enana =P
entra de todo

eso sí, yo debo andar llevando unos 3 kilos d ropa.. no creo que mas.. son 6 dias contando que saldre en las tardes para conocer la ciudad y las noches para conocer la vida nocturna ^^ hay q ir bien preparada.. luego llevaré a mi hija ( mi iBook ) asi que debo cargar al final incluyendo tennis, otros y ropa unos 6 kilos aprox.. no creo llevar más...
llego a las 23h a Espagna :)

y regreso el próxísimo viernes..para quedarme 2 dias en Paris y luego irme por 6 largos dias a Cologne ( o Koln o Colonia.. como quieras llamarla )
eso en Alemania, muero por ir a un pub/tiendita/grifo/kioskito/bar/restaurantucho d mala muerte si kieres ^^ pero q sea alemán i.. poder ver un partidito de futbol ahi!~! ^^

y ahhhhhh .. a pedido de kurko ( si diana! me lo pidio!! imaginate la frescura:P!!) me compraré MI GOLEO!! i le tomaré una foto.. i ese sera el souvenir pa él ^^

como ven ya todo tiene dias contados por aca
snif! es verdad es verdad la nostalgia me desborda..
debo confesar que en este lindo viaje, lleno de locuras, y sobre todo experiencias.. he conocido gente muy linda.. contadita asi con los deditos de mis dos manitos ^^
pero gente linda, gente que vale oro! ..
europeos i no europeos..
chicos i tambien chicas,
ahh si nadie d mi edad :S casi todos un toquecito mayores q io ^^
pero gente linda linda! que sé que extrañaré horrores!

sé que a algunos de los chicos en la Usil!
ya andan almost ready para los finales!
demas esta decirles, suertes.. zarta de chancones!!!! :P
ya demasiado prontito nos veremos las caras para poder compartir mas que una broma entre nosotros..
espero con muchiisisisisimas ansias poder verlos, escucharlos y sobre todo decirles los mucho que los extrañe!

y ya para culminar mi mega posteada!!!
diré...
mañana campeonamos!!!! (L)
seeeeeee!!!
quien diga que no...
solo diré : ' fuiiiira'
mañana Alianza Lima campeonará en el Apertura.. !!
verán lo que les digo!
=)

ahhh un tip un tip
me llegó ayer un email de la gente de Skype, comentandome que por ser fiel usuario i demás floro en modo spam ^^.. me decian que por ser nose que gran evento dentro de 'skype.com'
habian decidido darme 1 hora gratis de comunicacion desde pc a telefono fijo en cualquier parte del planeta tierra
y ajá!! ni corta ni perezoza! chape mi iBook i llamé a algunos ( era un toq salvaje la hora pa llamar ... bueno aca eran casi 2am i io tenia visita en casa asi que andar llamando a esa hora i cortar una pela :P no era la voice )
-Bardalez! t llamé!!! pero recordé que andabas en trujillo cuando escuchaba a tu hermana decirme q no andabas en casa...

-luego osheee tu Villana!! t llamé pero en tu jato no vive nadie o nose.. siempre que llamo nadie pero nadie me responde..osea ni la contestadora!..

-luego.. llamé a mi mami i me contesto mi Yola amada :) awwwww un gusto escucharla
i bueno luego no llamé a nadie porque.. pos ia me andaban metiendo malos ojos por andar pegada a la ibook i dejar la pelicula colgada ^^
tengo una semana para llamar
aunque debi leer ese email antes de llamar a Agus.. si si ..Agus.. si me lees.. pues solo diré que ando feliz porque ahora andes entre los enrolaos en la fila de 'recién casados!!' =*) tq1qlito!
a ver si desde la Espagna llamo a alguien..pero eso si.. ia pues no anden de pata-largas!


Los adoro!!!
beshitos gordosh
-Carlita-

pd: si no regreso en 6 días de Espagna, apunten! ando n la jato de Adrià !..asi que ia saben a quien buscar pa recoger mi cuerpo ^^

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..