dimanche, octobre 08, 2006

-Cuando uno no sabe-

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
hoy me lo dijo una amiga, ahí hablando de un tema 'x'...
y es verdad...
o como ella hacia jugando con las palabras
uno sólo sabe lo que tuvo, hasta que lo perdió...


Yo sé valorar mucho a las personas que me rodean, a veces hasta demás, y he ahí el problema... aunque será un problema? .. bueno en algunos casos para mi sí lo es...

Hoy desperté y me desperté cansada...
será por eso que ahorita (ya 2pm) ando bostezando... U_u

Y me puse a pensar en lo que me dijo mi estimada lady R.(no t aseeeees!^^)


[me gusta que ahora andemos bien.. =)
y que estemos tratando de arreglar las cosas que en años pasados, por terceros, no se presentaron de la mejor manera .....
recuerdo que te conocí en la clase de verano de .... fuk cómo se llamaba ese curso? oratoria o una wada parecida? y tu exponias sobre el chocolate y nos regalaste sublimes a todo el lonsa... sobona desde mocosa no!!?...
extrañaba contar contigo pa' todo .. sobre todo pa los puchos fuera de 'C' ^^ naaaaa...]


Cómo ha pasado el tiempo!!...
( stop: ojo aviso, me explayo y cambio de temas de manera inconciente..así que .. io advertí..asi soi. c me cruza todo por la mente i lo escribo... sorry por la chanfaina de ideas)

Ahora en noviembre te vas...pero ya regresas =)...
y sé que lo que vivirás en los yunaites...créeme..te ayudará demasiado =)

Yo adoroooooo viajar... tenga o no problemas... sola o acompañada, dentro o fuera de lima, pero sin money..ouchhh!

Y ayyy que sí soy un problema ^^...
me aburro de andar en un solo lugar... facil porque no awanto estar en mi casa...

-Alguien me aloja por 3 meses?-

Ahora que no pretendo salir del país, no pasaremos tu bday todos juntitooos! awww...
luego ni t qjes! ^^

Y volviendo al por qué del post...
Hoy vi a mi tia... según mi mami anda esperando a que llegue su hermana...
Mi tia anda muy mal... y soy fuerte al verla a los ojos, porque no puedo... es algo que me estruja por dentro y me hace sentir mal... la veo y los ojos c me inundan...

Y hablaba con ella..
sólo ella sabe hacerlo... y sin querer ella sabe tocar temas.. me imagino que ella sabe lo que me pasa sin que se lo diga, me lee la mente, sabe cómo me siento, sabe qué pienso... sabe por qué pienso así o el por qué de sentirme de tal manera...
No por las puras crecí con ella por 16 años...
Y se me va...
sé que hoy anda acá, pero le está costando más cada día...
Ayer fue una de las peores noches que ha pasado... ayer como mi mamá dice : "casi se nos va..."
Y la veo mal, y le veo los ojitos.. y veo que le duele estar siquiera sentada... sonrie y nos muestra esos ojitos...
Pero se va...sin querer, pero se va...
Con el paso de los días entiendo que así tiene que ser..ella anda malita tratando de estar con nosotros...Le cuesta , se esfuerza.. su rostro lo muestra, su voz lo dice...

Y bueno a veces no es necesario andar enfermita o malita, para irse del lado de las personas, a veces tan solo uno se va...

Unos regresan, otros no... otros regresan y no es lo mismo, en otros casos regresan y las cosas son mejores... otros ni regresan y las cosas son mejor o peor que antes...

Yo me voy... pero a verla, a reirme con ella, a escucharla, a hablarle...



1 commentaire:

Anonyme a dit...

Si... y aunq parece q el cielo está gris, si t fijas bien, él estará esperándot pa´q lo veas y t ds cuenta d q no lo es tanto, o si... bueno, depend d q ángulo...

Besos y si, uno nunca sabe... solo el tiempo, quiza(?)...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..