jeudi, octobre 19, 2006

Decreto

Hoy....
amaneci
i me di cuenta
que mi vida ya anda muy rutinaria....
y eso me está aburriendo...
Es por eso.. que he decretado...
tener un poco más de movimiento en mis dias...
Comenzando a retomar cositas que no hacia hace mucho, por darle prioridad a cosas superfluas que ya andaban muy metidas en mi dia a dia...
Si hablo sin sentido
es porque no hace mucho me baje de la combi en estado casi inconciente : si ando recontra cansada -_-
Me voi voi voi..a recordar como era tirarse en el sillón con un puchito > ventajas de andar en jaus ajena =)
(si ando nostalgicona....ayer no solo recordé como era mantener una conversa fluída en french..sino que se me vino todo a la mente...)
-Carla-

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..