jeudi, octobre 12, 2006

Soñé...!

Soñé!!!!
y lo escribo para no olvidarlo y en la noche, pueda aún tener presente el sueñito....
(facil alguien sabe descifrar... - dame una manito - io ni idea de qué quiere decirme)

tan solo escribiré lo q me pasó, de manera rapida porq mas tiempo pasa menos me acuerdo.. ( como sieeeempre)

-iba al gym. con una chompa i un pantalon d diario (se supon q luego iba pa la u, porq esa ropa? era la chompa con la q oi dormí ) habia olvidado mi ropa pal gym i la calculadora pal examen d la noche...!! en eso me encuentro con diana i le digo q me acompañe a mi jaus...
regreso a casa.. i m encuentro a mi papa...(diana sale de mi sueño)

-Vi que vivía en mi primera casa( vi a mi hermana menor - como con unos 9 o 10 años, io si me vi igual o hasta talvez maior ) i ahi vi a mi papá....
vi que me pegaba con un manojo de llaves y me gritaba
i todo eso porq me meti a que no grite a la menor de mis hermanas...
Recuerdo que gritaba pero m angustiaba porq no queria q mi tia (q vivia en el 1er piso) nos escuche...recuerdo tener presente q la hermana de mi tia, staba aca..

- amenace a mi papa d denunciarlo si me tocaba un pelo, igual me gritaba i lanzaba manotazos..


me vi buscando taxi, pero todos hablaban de los buses q venian a recogerlos.. me voi para un lado de l esquina a tomar un bus... vi q otro pata tambien qeria tomar un taxi, pero nose q pasó q luego me vi en un taxi con dos personas... i io misma sorprendida d no entender porq en un taxi -colectivo
una chica a mi izq q iba al kentucky q supustamente estaba cerca a mi univ y un chico q bajó en el parq de las leyendas ( q estaba segun mi sueño no muy lejos d mi u )

recuerdo q no tenia mucha plata i justo tenia 6soles ( para el taxi) i 2 monedas de 50 centavos...
pague los 6 soles, pero cuando iba a pagar me doi cuenta q habia un pata en la maletera de este carro sentado diciendole al tio del taxi, que pensó iba a sacar sus pesas con la gente del gimnasio ( ?)
todos estos se conocian pues el tio parecia les hacia movilidad...

luego me veo con mi papá, yo llorando i mis hermanas... sobre todo veo a la 2da que andaba como asada y me preguntaba de todo sobre mis amigos...
en eso me llama un pata ( gabriel, con el q dicho sea d paso como q tamos algo distanciados por 'x' motivos... i d llamar utimamente no es) me llamaba i hablabamos del examen de 'hoy' el tbm lo tenia a las 8pm =S i qdamos n hacernos la taba un toq a la salida..( en mi suenio mi examn era a las 8...)
mi hermana m preguntaba qien era la persona de la llamada.. porq sabia ( n mi suenio) q mi papa qeria saber qien era pa saber a donde m iria, porq le dij q me qitaria..
luego salgo fuera d este café o restaurant.. le digo a gabriel lo q pasó...y me meto i despido d la manera mas fria d ellos ...me preocupaba la hora porq mi celu marcaban 2pm i era muy oscuro... buscaba por todos lados ver un reloj i no lo veia..

salgo de este lugar i mi mama me llama para contarme q mi tia la habia llamado pues escucho mis gritos, y mi mama me dijo q me calme i q en la noche nos veiamos, io le dije q no.. q no iria... tenia n mi cabeza la idea ia fija d irme a la casa d ronald - entonces le dije.. q io esa noche no la pasaba en casa...

me vi bajando en el parq de las leyendas....
qué hacia bajando en el parq d las leyendas???!!
en eso me llaman por fono i creo q por eso no presto atencion al lugar donde bajo...era el hijo de un tio que me llamaba... i el hijo qeria saber qien era io.. porq su papa tenia llamadas a mi celu
le decia q no sabia de qien hablaba ( n mi sueño si sabia pero pa cortarle la llamada más rapido i saber qué hacia bajando ahi.. le dije q no sabía d q hablaba i colgué... )
vi el zoologico pero lo vi mas raro.. lo vi con la pinta (por dentro) del museo de louvre ( ???) habia un tio policia q veia i veiaaa mi celular, ( el mismo d ahora) q saq pero lo saq pa ver la hora.. porq no llame a nadie...
no entendia porq habia bajado antes...

luego me veo preguntando por donde salir a un chino q hablaba como español (????!!!) andaban vstidos como medicos o algo asi, hablaban d la suerte de ver tal pileta i peces( era como un camino bordeando una piscina artificial inmnsa... ) i me dijo q siga d frente nomas, porq es mas ahi staban los baños i el cartel ( q taba detras de el) decia via doble-sentido SSHH... ( ?!) subi i me di con una pared... ahi un pata d seguridad q estaba un nivel por encima del piso donde io andaba, m dijo q tenia q regresar i salir por donde sí era, q la salida andaba muy abajo...

llegue i habia una manera extraña de montar a la salida.. por unas sillas q saltaban escalon a escalon... luego un ascensor q para subir debias usar unos zancos y ... un elevador comun i corriente ¬¬..

m fui a ese..al elevador con zancos.. porq cuando andaba ya en mi cola pa los zancos , habia una familia d oxigenados q tenian como 2 docenas d enanos i todos desesprados por entrar, entoncs : caballero.. me fui al elevador.. delante mio, una chica con su mochilón... i le dije : the elevator right? i m confirmó q sí...
i a mi izq otra gringa con un enano i me habla en espagnol ( io le sonreia como tarada) i me dice... te llamas milagros no?
i io : no..
i tu enamorado es paolo!! o paulo..??
i io : no... (aun le sonreia...)
mmm- entonces me dijo- dejame intentarlo de nuevo

i en eso me veo desesperada viendo la hora..eran las 8 d la noche y no habia estudiado nada.. era conciente q me habian estado esperando n la universidad desde las 11am( eso lo sabia n mi sueño...) i q tenia q leer algo porq no sabia nada para el examen i repentinamente ia era muy noche...


i...
=( ia no me acuerdo mas...

ahora si m voi..
oi si tengo examen
oi si m estan esperando desde las 11
pero mi examen es a las 5

asi que ... debo irme!! en la noche, trataré de informarme qué quiso decirme este sueño... !!! lo sentí muuyyyyyyyyyyy largo.. pero no ha durado más de 2 horas , porq me desperté a las 7 y 40 aprox a las 9 i 50 q me levanté ia había soñado todo eso...


Sillu!!!
-Carla-

Pd : cuando quiero dormir bien, no puedo..siempre hay algo... =( hoy dormi muchas mas horas de lo normal, pero.. el sueñito este, me ha despertado intranquila.. grrrr...

1 commentaire:

Anonyme a dit...

Bastante complejo como para descifrarlo. Creo que debe sectorizarse y decir "esto corresponde a esto" mientras "esto otro significa esta otra cosa"... a simple vista, es uno más de esos sueños nosense.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..