jeudi, octobre 26, 2006

A su modo...

A veces, cuando escucho que mis amigas, salen con sus papás, o veo al papá de menganito en la universidad, recogiendo a algun(a) amigo(a) ...me entra el no se qué..
Yo con mi papá, ni salimos, ni hablamos, ni vemos pelas juntos, ni comemos juntos, ni nada..no tenemos una relación algo normal.
Ya ultimamente hemos tenido muchos problemas .

Problemas que en un momento no quise sean importantes y tan solo dejé que pasen, pero se acumularon, y cada vez, iba 'olvidando' y 'olvidando' lo que me decía o hacía... pero un buen día no pude más y pasó lo que pasó..dando pie al tipo de relación que ultimamente he tenido con él.


Hacía mucho que no abrazaba a mi papá...
Hacía mucho que no le decia un te quiero
o que escuchaba decírselo.
Ayer en la noche (bueno hoy, ya muy madrugada más que nada...)
lo busqué y aunque hablamos poco, solo quería que me abrace...

La relación hija - padre que puedo tener con mi padre, ha andado muy mal desde hace unos 2-3 años aprox. (muy mal ) .
Pero anoche necesitaba de él y lo busqué... camino a su cuarto... (a solo 5 segundos del mío..) -aunque el camino se me hizo eterno- pensaba en que si estaba durmiendo , igual lo despertaría... no quería hablar con mi mamá... quería solo hablar con él.
Y no estaba durmiendo, felizmente...

Sé que las relaciones con los padres, son difíciles... me van a decir a mí..sobre todo con un padre muy orgulloso y duro.. aunque lo de duro es lo de menos, su orgullo es algo que enferma y que lamentablemente heredé...pero que he sabido cambiar gracias a que mi mami desde siempre me mostró lo mal que le puede hacer a una persona y sin querer, a los que la rodean.

Es por eso que , yo de orgullosa tengo poco ( no niego que a veces me vienen chispazos de orgullo..pero en fin.. trato trato y trato mucho...)

Ayer vi a mi papá, no solo preocupado por saber el por qué de mi actitud de buscarlo, sino que no necesitó hablar mucho, tan solo escucharme...y necesité uno de sus abrazos para poderme ir a dormir tranquila...lo necesitaba.

Sé que me quiere, a su modo y con ese carácter horroroso, siendo duro y seco... siendo recto y tosco, sé como es... y como mi mamá me dice que siempre una madre será la mujer que busque lo mejor para mí ( es por eso que mi mamá, no es solo mi madre, sino que mi amiga.. ella anda en pedestal para mi... sabe lo que me dice y cómo me lo dice...) ... me imagino que mi papá a su modo, busca hacer un papel muy parecido ...

Siempre lo comprendí ... ahora no solo lo comprendo...sino que ya asimilé...que así es mi papá.

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..