mercredi, septembre 26, 2007

Enferma-_-


Hace 2 noches, que duermo con fiebre...


Nunca me había sentido tan mal
anoche , las horas se me pasaron eternamente...

Nunca había tenido tanta fiebre


(... y ya no creceré ;_; (antes de enanos le veíamos el lado bueno no?))

Todo lo que he podido tomar desde ayer (porque no puedo comer nada)
no lo asimilo y sale como entró...

Nunca había tenido que sentirme obligada a ir a clases en un estado tan feo ( sustentación de Desarrollo de Proyectos) pero con las mismas me regresé a casa... no aguantaba estar parada... y si no arrojé en plena exposición fue porque tenía a 50 delante mío...

La cabeza no me dolía anoche, me latía...
y ya sé lo que son los escalofríos por tener fiebre...

Ahorita ando con fiebre, pero ya tengo antibióticos volando x mi organismo...
Igual me siento cansada, adolorida, agitada, fría (aunque dicen que ando muy caliente) y debo tener 5 kilos de ropa encima, porq sinceramente tengo demasiado frío.

Mañana tengo una chambita, y quiero sanarme as soon as possible...

Pobre coshito, lo tengo igual...
me contagiaron y contagié...
o fue al revés? ...
who knows...

Me siento mal...

Mi mamita me cuidó toda la noche...
De enana me encantaba eso, pero anoche la ví demasiado preocupada, y sólo me reventaba la cabeza...

Me voy a la cama... a dormir y esperar despertarme mejor, a ver si la cabeza me deja de latir...


Besitos...


PD : tenía que enfermarme 2 días antes de cumplir los 22!? >.<>

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..