mercredi, septembre 19, 2007

Gusto...

Me gusta...

Me gusta despertarme con mi chiquito al lado
Me gustar dormir abrazada
Me gusta que me despierte a besos ( lo adoro!)
Me gusta cómo hace locura y media y cómo nos reimos
Me gusta ver una pelicula apoyada en su pancita
Me gusta quedarme dormida y despertarme tapadita a su lado...
Me gusta hablarle al oído... y jugar con él
Me gusta ponerme pícara con él...
Me gusta pasar mis días con él
Me gusta cómo juega tratando de intimidarme con su mirada
Me gusta cómo me deja con la intriga

Los días se pasan...
y no me creo que ya son meses estando así con él...
(en este mes tenemos mucho que festejar^^)

No sé que es una pelea con él, y tampoco me imagino cómo sería una...
Dicen que tengo un brillito en los ojos
y que mi sonrisa lo dice todo...( *\0/* )


Hoy le vi un brillito en los ojos a él (mientras estaba en la camilla ^^)
se puede querer tanto a una persona...?
Te Amo mi Pechocho!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..