dimanche, septembre 23, 2007

Mucho por hacer...

Ni domingo se puede descansar ;_;

Estuve todo el día en casa de Giu y que... interesante será vivir con esa niña por casi 4 meses U_U
Es exageradamente LOCA!!!!!!!!

He estado full estos días
Sobre todo porque se me vienen sustentaciones, exámenes (Evaluación de Proyectos!! >.<)
Y así busque un día integro íntegro para pasarlo con mi enamorado , a veces no puedo..
O así quiera quedarme todo un Jueves metida en casa , tampoco ;_; ..

Tengo muchas cosas que hacer! =(
Mi abuela estuvo 1 mes y medio en Lima y ni la vi :(
Quiero ir al teatro y no puedo..
Extraño ir al cine y colgarme del brazo de mi pechocho :(
En 2 semanas comenzamos parciales..

Pero bueno siempre hay recompensas :)

Ya andamos viendo qué hacer esta semana ( ahhh sí, porque los 22 nos lo pienso dejar pasar así nomás :)... Qué juergues ni que juergues.. todo comienza el miercoles !!!! ( aprovechando que una no tiene clases los jueves ^^ mi cuerpo necesita una hidratada vinícola >.<)

La próxima semana, ya le prometí a mi pechocho, tendré 1 día inteeeeeegro para estar juntitos :)

Ya tengo 8 meses con mi niño :)
Awwwwww :)

TODO lo celebraremos desde el miercoles! =P
Me voy a hacer tutu :)
Me voy a dormir y agarrar fuerzas para mi maratón pre - EVA :(
y mis madrugadoras clases de las 7am U_U

Beshitos
Ya es Lunes...
qué semana la que se viene...
^^

Buenas Noches :)

Lof u mi pechocho!

Soy feliz por ti

Soy feliz contigo
Soy feliz para tí
Soy feliz así...


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..