vendredi, septembre 21, 2007

Muy prontito :*)

Hace un buen par de meses contaba emocionada que tenía ya todo para irme...
Sí, mi internship de 6 meses se fue al AGUA!! (pero me voy en el de octubre 2008!!! )
Pero por algo pasan las coooooooosas

y AHORA Sí!
ya tengo mi pasajeeeeee comprado!! >.< !!
ME voy!!

Qué BESTIA!! >.<>
Es una mezcla de sensaciones únicas ( aparte la que particularmente hoy tengo con mis cólicos! -red week!-)

Esta semana me la he pasado desde firmando contratos, cotizando pasajes, búsquedas incansables de pasajes, y la aún búsqueda sin éxito de housing!...

Ya nada me detiene , SALVO el sello en la visa =)

Qué... WAAAAA!!!
qué nostalgia?
qué alegría?
qué felicidad?
qué alivio?
qué bestia!?

Son tantas cosas...
desde saber que ya ya no queda nada...
saber que me voy, me tiene por un lado exageradamente felicidad, pero por otro lado.. me digo.. ouuuchh ;_; coshiiiiiiiiito!!! (veremos qué pasa en esta semana... fácil compartimos housing!!! >.<)

Ya no tendremos el sello de UNDER 21 en el cuerpo!!
Qué paja!!
NO habrá que conseguir a algún puertorriqueño saleroso pal trámite pertinente de bebidas XD!
Viaje viaje!!!
Avión Avión!!

TOTAL EMOCIÓN!!!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..