samedi, janvier 31, 2009

Los dias que pasan...

Los dias frios frios muy frios han vuelto.. mejor dicho : regreso hoy dia!
mis dias por tierras canadienses, se podrian definir como exageradamente llenos de adrenalina.

A veces me tiro patas pa arriba pensando en... como las cosas se han dado en estos ultimos meses.

Me siento feliz. (F.E.L.I.Z)
A pesar de que este lejos de la familia y amigos, en realidad mi vida necesitaba esto.

Necesitaba antes que nada vivir mi vida y hacer que mis padres se den cuenta que ellos ya , podian dar por finalizada su labor, necesitaba ponerme la correa y sudarla... que me cueste...
Ahora me tocaba a mi, comenzar a ver por mi misma.

Aunque mi abuela( la mami de mi mami) en su momento me dijo que mi idea era jalada de pelos y que deberia de aprovechar al maximo el bolsillo de mis progenitores... creo que tanto a mi hermana Paola como a mi nos falta o un par de tornillos o es que en realidad ... buscamos desde siempre esto : vivir por nuestra cuenta, no es que vivir bajo techo familiar nos afecte o fastidie.. es que es ooootra cosa.

Vivir en casa es alucinante.
No te falta nada!
sabes que tienes tu ropita limpia y bien planchadita.
Comida? naaa... eso jamas faltara...
una casa tibia donde llegar? siempre!...
te quedaste sin un medio ? siempre hay a quien pedirle fiado o prestado.. si o no?...

Pero vivir sola.. es otra cosa y a mi me llena de adrenalina, felicidad y me siento tan orgullosa de todo lo que hago.
Si quiero comer, salir a bailar, comprarme algo, pagarme el ticket mensual del metro, pagarme el celu, salir a tomar algo, viajar, irme a skiar, comprarme un chicle!..., tengo que tener dinero y para tener dinero tengo que trabajar... y es toda una cadena...


Decidi venirme por aca, porque la ciudad me llamaba, la idea me encantaba y lo mas bonito : es que todo dejo de ser un suenho para ser mi (ahora) realidad...

Se que tengo para rato ( tengo para un bueeeen tiempo... Dios mediante...) y solo de pensar todo lo que ya me ha pasado en estos poquitos meses por aca, me saca una sonrisota de emocion =D

En el trabajo me va muy bien (aunque hay otros planes pero tiempo al tiempo ^^)...
por eso por ahora, me exploto : quiero trabajar mucho , disfrutar , ahorrar y vivir vivir vivir feliz =)

Vivo sin preocupaciones...
Vivo sin problemas
Vivo feliz...
Me levanto con una sonrisa
y me voy a dormir acurrucadita con otra sonrisota =)


En fin.. hoy encontre mollejitas en un market griego =) asi que me hare mollejitas salteadas =) y brindare con una copita de Chivas =)

Este lunes comienza algo nuevo en el trabajo.
Paso a ser la, llamemosla por asi decir... , manager de una tienda =)
veremos como andan las cosas...

Mas detalles.. luego.

Besos miles ....


Carla

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..