mardi, janvier 13, 2009

Y me levanto...

Me levante con mami al oido
nada mejor y energizante como las palabras de mi madre...
No la extranho mucho
pero si bastante
talvez porque se que en los proximos meses no la vere ( OJO: NO en los proximos meses )

Extranho a mi mami y sus mil y un consejos (si, hasta esos que me sacan canas verdes)
Extranho levantarme y ver en el living a mi papa y su periodico haciendome caritas raras para que me banhe y salga de la cama
En fin... una nunca esta contenta con lo que se tiene solo hasta cuando esto se vuelve una carencia..

Seguire durmiendo...

Besitos miles...

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..