mercredi, janvier 14, 2009

Sintiendo - 34 grados


Analizando el cuadrito
Temperatura actual de - 22 grados pero el viento de 26 km ( que en realidad diria que es mas porque no puedes ni caminar...) hace que sientas nada menos que -34 GRADOS...
una humedad pasable de 58%..
Si aca el sol sale por estos dias algo tarde : 7h30 aprox... y antes de las 5 esta todo oscuro (no me quiero quejar porque en verano oscurecera a las 10 u 11 de la noche! asi que mejor chiton!)

lo mas feo de todo esto?
es que estoy trabajando y no en casita con mi calefaccion :( snif!


En fin... Es brutal
el frio es brutal...
sentir -34, me dicen por aca que aun no es nada..
porque los dias donde hara -34 y se sentira como -40 aun no llegan..

Ja!!! (me rio y pienso nuevamente... ja! en que refrigerador ando viviendo!)
Ropa.. esa es la solucion...vestirse como si una andara viviendo en un iglu es la solucion.

El outfit que tengo conmigo consta :

UP:
cafarena cuello alto gris con negro+
mini-vestido strech de lana, cuello alto con caida en tonos grises, manga corta +
chompa marron manga ancha, cuello redondo ,manga 3/4
DOWN :
lycra negra +
jean azul oscuro

Casaca corta a cuadritos tonos grises, beige y marrones con capucha
Zapatillas marrones (es que si tengo que correr de frio las botas no serian la herramienta idonea para este dia helado!)
Medias gruesas negras
Mitones rojos

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..