mardi, octobre 25, 2005

i hasta me resfrie...

Hoy...hoy fue un dia.. demasiado largo =(
se me hizo interminable este martes
bueno ...primero no me levante temprano y llegue a la univ a las 11 justo para comenzar mi 2da clase.. porq la primera.. bien gracias!me kede dormidita ='( snif..
en fin..sali dclases i me encontre con los chicos en el 310 =P estuve ahi con pierre parloteando y chismeando por toda la semana q no lo vi.. i luego la conciencia : tenia examen de gerenciaII a las 3 i io ahi bien feliz contandole mi vida i escuchando la de el =P
pero weno
al ratito llego dianita joa i mi mari..
estuvimos conversando ufffffff..
de verdad que esta bien, no habre estudiado o terminado de leer el libro
pero las 2 horas.. me las pase de verdad "conversando" aunq diana c lo tomo re hiper serio i como q taba ahi
el tema... bastante raro de verdad pero muy entretenido
la religion cristina vs la religion catolica
joa es cristina y es mi amiga ( no dire mejor amiga..porq tanto nata ,como diana , mari, mafe i joita son hiperxtraspecials 4me=P)
pero bueno.. joa es una chica demasiado pero demasiado pegada a su iglesia .. no como mari o dianita o io misma que ok seremos catolicas pero no practicantes..
en fin..creo q contarlo aqui ahorita.. no podria..
1ero porq estoi hiper cansada..
i 2do porq.. ia me voi porq mañana tengo clases a las 7 am!!! ( son unos salvajes! para crear esos horarios d clases)...pero este tema de hecho lo tocare en alguno de mis proximos blogs.. no porq ..kiera escribir por escribir..sino porq de verdad me parecio demasiado pero demasiado interesante
porq llegamos a tocar temas demasiado comunes para una persona de mi edad... lo q puede ser weno o malo ..i de verdad io ahi escuche cosas que gustaria discutir por aki =)
pero sera lueguito
que mas cuento? ayy me devolvieron mi ultimo parcial ( seee!!) aprobé gerencia II..aunq el profe aun me quiere hacer el pare ='( snifff.. sake una nota hiper wena para lo q io me esperaba. =') 16 para las 5 caras que llegué a escribir =) me doi por satisfecha ..=)
este ciclo de verdad no me ha ido nada mal en esto de los examenes.. hasta ahora! =') pero debo sacarme el ancho para el proximo ciclo mandar mis papeles para mi intercambio =') i debo llegar a cumplir mis 120 creditos.. i con este ciclo ya los tendré =) siii =)
luego ahhh sali volaaaaaaando de la u .. con mari..
nos fuimos n la misma combi =P pa la arequipa.. ella para su casa i io volando para mis clases de frances .. oi tenia el examen oral =) i siii ia lo di... ( una preocupacion menos! lol)
aunq mañana tengo examen de finanzasI i mi examen escrito à l'alliance..
esta semana esta demasiado fea..
el jueves tengopractica calificada ..el viernes examen de finanzas tambien.. el sabado tambien clases....
='(
i la otra ni que decir.. recuperaré feriado...
de verdad estos dias se vienen poniendo un toqcito, por no decir bastante..cargados
Ahora si U_U
me voi a tirar a escuchar musica a mi cama a esperar quedarme dormida...
Hasta el proximo post
* ( @ r / a

Noticia 1.. hoy 25 dianita cumplia meeeeeeeeeeses de meses con kurkito...qué paso? .. celos!
osea.. comprendo ponerte celosa por una chica..pero ponerte celosa porq tu enamorado esta que le presta atencion a un amigo? ...este... cómo? ..aparte el chinito tiene mejores gustos =Pjajaja! pero no es para fastidiarse porq tu enamorado tiene un pata.. no me parece
Noticia 2 .. tamos programando la salida del sabado....este sabado nadie cancela a nadie..

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..