vendredi, octobre 28, 2005

Par Avion...




Me voy...
me voy?
Si, pareeeeeece ...es probaaaaaable que me vaya... nunca confirmo nada.. porq quien sabe, luego plof! i lo mejor es que ni io misma me haga la idea...
Ojalá las cosas salgan..
Solo se que en 2 meses y medio ... ia no estaré acá.
Hasta ahorita los tramites del intercambio para Dauphine ( universidad ubicada en Paris-16) estan saliendo bien..ojala tenga ese rumbo lo que resta del mes...

Aunque si no me sale para irme en Enero sería para Octubre, eso quiere decir que si no me voy en Enero pa'allá seria pa mediados del otro año..., pero respecto a estas vacaciones que se vienen pa fin d año igual me quito de casa ... i d hecho q seria pal cuzcoooo!!!(L)
Si sale lo de Dauphine ..serán 7 u 8 laaaaaargos meses por tierras europeas...
Asuuu!!! ...es mucho.
Por eso lo poquito de tiempito que aun tengo por aqui quiero..disfrutarlo.
Porque se que luego me diré: porque no hice esto o lo otro...
Disfrutar sobre todo de los que me rodean...aunq a veces no tengan tiempo, paren ocupados o tengan cosas pa estudiar... siempre hay un ratitito free... ultimamente me he puesto las pilas en ir al cine, visitar o simplemente tar ahi parloteando sobre la resurreccion del mosquito.
Sé que voy a extrañar eso... y mucho
y obviooooooo =P
me van a extrañar =') lol (A)

Pocos , de verdad pocos saben que tengo toda un movimiento pro- mi viaje =P en el area de Relaciones Internacionales en la universidad =P
Y de mis amigos...creo que solo los que son muy cercanos a mi lo saben.
Hoy en casa recién les conte. Y no podian decirme nada porque no pedia permiso, solo les informaba que me voy.

Justo en este momento ando traduciendo mi cv y escribiendo una carta de motivacion dirijida a la universidad a la que me presento..uh? que es eso?
bueno es una carta que la mayoria de universidades europeas solicitan, en ella una debe poner porqué quieres ir a ESA universidad, que piensas hacer allá, etc...
Ojala todo salga.
suerte pa mi =P

Aqui una fotito d la fachada ... de la que quiero sea mi proxima universidad el otro ciclo !!!
=')
(poseeeeeraza jajaa!!)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

L
onestar where are you out tonight?
This feeling I'm trying to fight It's dark and I think that I would give anything For you to shine down on me, How far you are I just don't know The distance I'm willing to go I pick up a stone that I cast to the sky Hoping for some kind of sign.


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..