jeudi, octobre 20, 2005

¿ Qué es un piercing ?

  • Piercing (se pronuncia en español "pirsin", ajustando la pronunciación a esta lengua) es la práctica de ponerse adornos del mismo nombre, atravesando la piel.

  • El término pierce en el idioma inglés significa perforar. Colocarse un aro de un material especial (acero quirúrgico, titanio, oro) en diferentes partes del cuerpo.

  • -----------------------------------------------------------------------------
    no... no me falta algun tornillo =P
    es mas creo que tengo de sobra
    i andaba bastante sobria cuando dije: hoy será el dia ...! =)
    i si .. aprovechando que me desperte tarde para ir a clases
    llamé a mi mejor amigo (alfonso) i lo desperté i le dije para q me haga la taba...
    hoy seria el dia en que me pondria otro piercing
    ...y ahi estan las fotos
    SI duele.. de verdad que dolio mucho
    ni el tatuaje ni el otro piercing me habian dolido tanto
    pero como me dijeron : " .. al que quiera que le duela..."
    i ia ta..
    dolia un poquito viniendome a casapero ahora como si nada...
    me gusta como ta..
    i ahi tan sus 1eras tres pics..
    ta cute no? =')
    chiquito pero bonito =)



    2 commentaires:

    Anonyme a dit...

    asuu lindos ojos carliñaaaaaaa =P digo ah sisi ta chevere el piercing algo fuera de lo komun el lugar... deberias salir en jackass =D jajaja

    Anonyme a dit...

    por queeeee??? x q´te malograste tu linda espaldita?? al parecer le gusta el dolor a mi Carlix....=P jeje weno iwal TE QUIERO COMO MELAAAAAAAA i la proxia vez avisa pa ver tu carita cuando te estes perforando de nuevo xD....
    Oie amix de verdad estas bien,pero bien bonita eh.. a ver cuando me haces caso :$

    [[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

    WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


    Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..