jeudi, juillet 20, 2006

Awww.. En Lima la gris.

Sí.

Llegué sana y salva a mi Lima.

Gris, húmeda, congestionada, ruidosa, sobre-poblada, contaminada... pero el lugar al que moría por llegar.
Aún no puedo acostumbrarme al horario , duermo muy tarde y me levanto muy temprano.
Todo el dia bostezo, me da hambre cuando todos duermen...
en mi casa todo lindo!
mi cuarto lleno de globos..
mis papas muy contentos.
extrañaba mi casa, a mi papá ( sí , yo lo escribí) a mi mami, a mis hermanas , a yolis.
extrañaba este clima, este cielo, estas calles,el ruido...la gente.

Fue una linda llegada.

y este post no es para contar que tan bien o mal una puede llegar luego d casi 19 horas de avión en avión.
... porq sí Mari.
Este post es pa ti!
M A R I L Ú

Acá pondré que fuiste hiper mega super giga sweet conmigo!

mi vaca volatil y mis rosas fueron mi sorpresa ^^
awwww ( viste! ni en mi casa =P )
gracias a ti y a tu mami!!! (un dulce como tú!)

gracias por la jalada hasta mi casa =*) ( mis papás y yo te estamos infinitamente y avergonzadamente agradecidos ^^)
gracias por el chifazo!! (awwww sí, jojo! llegar a comer chifa! y con uds fue..awwww lindo.. tu sabes los antojos de la llegada! ^^) los chicos y yo, te estamos agradecidos ^^ (pero pa la otra...su caldo de gallina - jaaaaaaaaaaa!!!)

gracias por tooooooooooooooodo
porque , has analizado?
(yo si!! ^^)

*quién ta siempre pa salvarle la vida a Carla => Respuesta : Marilú Cáceda
*quién ta para jalarme desde el otro lado de la ciudad hasta Suuuuuuurco => Marilú Cáceda
*quién me animó a conocer Köln y se las dio de guia turistica con los emails? => Marilú Cáceda
*quién me llamaba desde su jato a otro continente sin tarjeta! y hablabamos horas!!! y yo me daba cuenta de la travesura luego de que ya pues que quedaba, tenía que cortar!? => Marilú Cáceda
*quién fue la niña que se quedó en mi jaus la noche antes de irme de trip mientras tenia que estudiar para un examén ¬¬? => Marilú Cáceda
*quién es la que se sabe de A a Z mis travesuras y desbandes tanto aqui , como allá y más allá también ^^? => Marilú Cáceda
*quién se ha ganado la sonrisa de mi papá!!!!? (milagros?) => Marilú Cáceda
*quién chupa como loca una noche de desenfreno con sus patas champagne y se la manda de santa ? => Marilú Cáceda
*ay sí, quien tiene pinta de inocentona pero .... ¬¬ ya pues! no exageremos, tú de inocentona solo tienes la carita!!!
*quién es más polla que yo? => ahhh tu dijiste, tú también? ja! no no^^ tu aguantas más! jojo!
*quién adora jironear, comer raspadillita y comprar mamarrachines en el centro de Lima? => Marilú Cáceda
*quién adora filosofar como yo, y planearse mil y una preguntas sobre quien sabe qué y luego terminar con las neuronas enredadas de tanta pregunta? => Marilú Cáceda
*quién ama a 'Varito'? => Marilú Cáceda (jojo! mentiiiiiiira, yo sé que es al revés,lero lero.. - tu sigue haciendote la indiferente ! jiji!)
*quién me dice uy si calzo 39 quiero una taba!!! => jaja mentiiiiiiira! yo pregunté! villana!!!!:P
uy si .. verdad
*quién es una VILLANA? => tú nomás.
*quién awww al preguntarle : ay mari puedo fumar acá? me dice : uy sí, solo abre la ventana ^^ y me deja desparramarme por su carro ? o quién adora hacer tonteria y media ? quien compra un reloj de 10 lucas pa q se le rompa a la semana?
*quién me aconseja tanto?... tú Mari.

etc etc
ay mari, este micro post
es solo pa decirte... gracias por todo!
te juro que acá madrugando me puse a pensar en la suerte que tengo en contar con una amiga como tú. (alguien una vez, me dijo que siempre tengo suerte, que de qué me preocupo si en mi vida todo a las finales me sale bien...
yo creo que no es que todo me salga bien, sino que tengo a mi alrededor personas como tu mari, que me rodea y me ayuda o aconseja...)

siempre tás ahí.
y de verdad yo trato y trataré siempre de estar siempre ahi para tí..
tú nunca me has fallado ... de verdad yo intentaré ser tan buena amiga como tu lo vienes siendo conmigo =*)

Has hecho mucho por mí ( en todos los ambitos)
te extrañé!
ahora disfrutaremos del tiempo que no nos hemos visto.
Volveremos a comprar mamarrachines
a planear viajes
a jironear
necesitamos los anillos! ^^
los relojes! ^^
las raspadillas! ^^
aawwwwwwwwwwww!!
gracias Mari =*)

te quiero! =*)

pd: un pollito a la brasa? ^^

2 commentaires:

Alfredo a dit...

el mejor pollo a la brasa es el de DON TITO en la esquina de san borja sur con aviacion

provecho

Kucher a dit...

Ahh porque nunca te has pasado por argentina, ahi se ven los pollos de verdad!!

jajjajaj y despues nos enojamos porque nos dicen creidos jajaja

Saludos, lindo blog

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..