samedi, juillet 01, 2006

Güelkom JØm! (aún en París...)

【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】【★】

Regresé, Regresé! ....
llegué muerta a casa ( realmente cansada...)
luego que el último RER fuera aquel que cogi para llegar ( con suerte llegué 2 minutos antes que pase por la station de St Michel!) , y mi caminada de 20 minutos
pude llegar a casa...

Bueno...ya no falta nada..
Ya es Julio!!
Nooooooo!
en un mes ya sé que andaré armando mi horario para comenzar el próximo ciclo!.. ( agh! 8vo ciclo!?)
Regresé de España!!!
http://newsspain.ru/news/449/spain%20flag.jpg
Awwwwwwwwwwwwwwww

Mari Mari Mari!.... tenemos que darle una visita obligatoria a tu tía! ( o a la hermana de Victor q recien hace unas horas me enteré que era en Bcn que andaba viviendo!duh!!!!
)

Pasado Mañana a medio día chapo el Thalys ( el treeeeeenchito!) para llegar a Köln (colonia/cologne) 'ond? >> ¬¬ .. Alemaaaaaniaaaa!

Bueno mis dias por España los mostraré en unas cuantas fotos ... hay muchas muchas pero muchas, ya esas las muestro llegando a casita.. creo que una noche en mi jato ( o jato ajena.. =P) con mi sangriaaaaa! y mis puchos de canela será básico! (mejor n jato ajena.. ¬¬ ) para mostrar la tonelada de fotos que tengo almacenada en la mac.

Barcelona, tiene mucho ( por no decir demasiado..) a ver...
es linda, grande....
nose si es por el verano, pero por allá noté la gente mucho mas 'viva' que por estos lares...
la gente sonrie! ( no como acá)
la gente habla ! ( no como acá)
debo decir que tuve mucha suerte, pues llegue a una linda casa! si, mucha suerte...
llegué a una casa con una linda mamá, un lindo hijo y un lindo gato ^^

que más se podia pedir?

Ahora solo ya cuento los dias, para ver a : mi mamá!!!! ( si si si, me entró 'mamitis' ^^ )
y poder dormir en mi cama, ver mi techo, estar en mi casa, escuchar a Bruna ladrando y jodiendome la existencia ^^, escuchar a mis hermanas ( que hacen lo mismo que Bruna excepto ladrar..), ir a jironear, viajar en una combi, comer una raspadilla en el centro!...
i obviooo ver a todos... creo que ya se me nota el homesick al limite ^^

Llegué casi a media noche, entre tanto metro, rer, caminata.. aparte el piloto que se demoró un hijo!!! en estacionar el fucking avion!...
(ese no era mi punto ^^) la cosa es que llego y veo 7 mensajes en el fono..
ni uno tan importante i jodido como el que comentaré.. llegan mis tios con mis enanas el martes (sí este martes!) a Paris! ( noooo! eso quiere decir : dejar la casa nikel!!.. ) pero solo pasaran una noche i luego fugan a la costa.. igual no estaré aca el martes, pero el tener que arreglar todo por acá, es un 'debo de hacerlo' .. =( i welo que el 09/07 ( fecha en la q io ia estaré acá... ) regresan y facil me jalo con ellos para su jato ( Zzzzzz U_u ) para pasar mis ultimos dias por tierra francesa...


En exámenes finales?? ohhhhhh!!!!
chanquen chanquen ^^
que facil hacemos la fiesta de finales juntos ^^

Quien creen que gana la final del mundial ??

Francia anda ahi en las finales... mmm sinceramente dudo! que gane.. me juego por Brasil ^^ ( siii , digo , hay que apoyar a los de su continente no? ^^ )

bueno ya no escribo mas.. este post será muy largo..
Acá las fotos ,
Hasta prontito =*)
-Carla-


B A R C E L O N A - E S P A Ñ A


le petit chat Leo




Leo et une partie de Carla ^^


Sagrada familia . Gaudi




mmmm .... Poble Espanyol , paso / no m gustó ¬¬ hay lugares mas lindos a conocer =P



j adoooooore l architecture!... ici un peu de Gaudi












Barcelona y sus calles








Gaudi de nuevooooooooo
Parque Gueill





El estadio, lero lero!
Barça!



Envidiameeeeeeee... Paellita!


= Adrià y Leo =


Leo durmiendo... awwww
quiero un gato =(


【★】Colorín Colorado, este cuento se ha acabo 【★】

1 commentaire:

Anonyme a dit...

TE QUIEROOOOOOOOOOO...EROOOO...HORROR... =).... y no es anfitrionucha....xD.. YA FALTA POKITOO PARA DARTE TU RASPADILLA APPPRRRRRRRRRFFFFBRUUUUUUFFF... xD bye bye...T.Q.M2 !!!

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..