lundi, juillet 10, 2006

La cuenta regresiva...


Muy posiblemente mi último post desde Francia..(aurevoir Paris!? =*( awww non..je veux pas!!!)

ando triste,melancolica,feliz,nostalgica... un melange de todo!
Perú.... ia llego...awwwwwwwwww!!
Lima 18/07 18h45 aeropuerto Jorge Chavez...

Desde mañana no tendré ni telefono, ni internet..
total descomunicada
tan solo por : 7 days.... just 7 days..
no.. no me juro la niña de la pelicula el Aro..
esa es la cantidad de dias que me queda en este continente..

no lo creo! no lo creo..!!
tan rapido?
el tiempo es asi de traicionero siempre..??
en fin, mis meses por tierras europeas ya tienen un fin...

y desde el próximo lunes andaré en avión camino a mi pais..
sí.. todo tiene un fin..
sea weno o malo.. todo lo tiene..
i el mio por estas tierras ia llegó.


Desde anoche ando con mis primas i mis tios en casa..
si si... io pensaba que me iria con ellos a Lods..
pero no
, me quedo en Paris
porque debo ir este jueves a la universidad a recoger unas notas que debo tener antes de irme.. entonces 'canceladaza' en querer ir a refrescarme a casa de mis tios
i este viernes es fiestas patrias aca...
tons.. creo q me honguearé por acá ( weno el termino deberia ser calcinar )

Ayer ganó Italia el mundial.. los animos de los azules andaba muy en el piso seriamente..
y bueno ahi hablando con mi prima que andaba jetona por la perdida..
la animé para ir hoy dia al Louvre (lugar q adoro!)
i en fin.. como buena francesa.. no lo conocia..
ia no es raro saber que los franceses i peor aun..parisinos no conocen su museo escudo..

Fuimos pa' allá.. aparte io tengo mi card anual tons puedo i entrar tantas veces quiera ( cosa q he seguido al pie d la letra .. ^^) ...
ella afanadisima por ver la venus i la gioconda..
i weno ahi me la lleve pal museo..


El calor es inhumano! (35 grados!!)
ia no awanto
,
añoro sentir frio

acá el calor es tal que de verdad no se puede caminar..
es algo puagh!
i ni que hablar del metro!
ahora entiendo porq los franceses tienen esa fama de meterse tanto perfume pa' opacar algunos malos olores! (re puagh!) lol!


weno weno...
aki solo dejo fotos i na mas
beshotes, postearé con tiempo desde..mi casa..en Lima..
awwwwwwwwww...!! mi casa mi casa!!!

carlita
pd> si si si .. ia tan en finales! sufranla!! los kiero! >.<>> Alexandra tomando pics es buena prima!!!!!! grr lol





belle..paris tu es belle!

lol!







nos vemos en Lima

los quiero

-carla-

** fin fin **


pat pat pat , en fait je sais pas si tu vas lire ça...mais tu sais?
il y aura aucun blog/scrapbook or whatever pour te laisser some mots et te dire : merci!
te quiero mucho! >> beijos beijos (^^)
et moi je peux dire le meme.. tu as un grand coeur!...(bigger than igny! lol)
j ai eu la chance!
je vais jamais oublier tout!
(pubs..soleil..paris...macdo! rer's...allez les blé!:P...etc)
tqm beshitos!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..