vendredi, juillet 21, 2006

Cementerio Presbitero Maestro - Noche de luna llena ^^

Jueves 20 de Julio 2006
Luna Llena
Salida al cementerio Presbitero Maestro
Ronald, Marilú, Paola y Carla ^^

entrada 19h30
salida 23h00
Lima

Una noche muy especial...
aunque jamas vimos la luna llena en el cielo, ahi andaba
con correteada de cuervo incluida
y antorchas quemadas...

Ese fue el presbi anoche ^^
Beshos ! =)
-Carlita-


Mari i Ronald ^^
(el dulce! ^^)

paola, carla y marilú
no fastidies ^^ :P io igual la tomo lero lero! ^^



carlita ^^

pabellón

carla posera :P always! lol



mari i carlita ^^ entrando a nuestra cripta :P


mari i carlita jugando :P


no lo quise rompeeeeeeer :P

paola tratando de incendiar algun nicho ^^ luego de robarl las flores a kien sabe kien ^^
ia dije : jode a los vivos, a los muertos dejalos jatear tranquis

2 commentaires:

Alfredo a dit...

que demonios hacian ahi?

JULIO PONCE a dit...

en el cementerio prebistero maestro esta enterrado mi bisabuelo juan dueñas esta en el pabellon san florentino nicho 60c su esposa mi bisabuela emilia castellanos viuda de dueñas tambien esta enterrada en el cementerio prebistero maestro pero ignoro en que pabellon y nicho le abran puesto.

tal vez las personas que han hecho un estudio sobre el cementerio prebistero maestro o las personas que trabajan en dicho cementerio podran saber en que pabellon y nicho le abran puesto a mi bisabuela emilia castellanos viuda de dueñas yo quisera saber en que fecha fallecieron mis bisabuelos juan dueñas y zoila emilia castellanos viuda de dueñas., cualquier informacion me pueden escribir a mi email: poncejulio2001@mixmail.com

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..