dimanche, octobre 08, 2006

"... épocas escolares ..."

Hacía mucho que no veía a William Jr...

Para que entiendan de qué o quién hablo... es necesario remontarnos a aquellas épocas escolares.
Yo vivía en Pueblo Libre, y cuando me cambié de cole ( año 97) no había otra manera que enviarme al cole en movilidad escolar; eso que había intentado irme en micro ( osea transporte público, iba hasta la av. brasil y chapaba mi 91 sin franjitas...) , pero no iba sola, tenía que cargar con Paola-que para ese entonces tenia 10 añitos mas o menos y era una miedosa!- y aparte de eso, teniamos unos señores mochilones-
En fin, mis papás encontraron a una señora, de nombre Pilar y a su esposo de nombre Willy (Williaaaaam) ... el señor cebolla para los de la móvil.

Qué movil!
Estuve desde mi 6to d primaria hasta mi 3ro de secundaria aprox.
En 4to pedía que me jale gratis algunas veces ^^ porque aun tenía que recoger a mis hermanas...

En esa móvil, iba con mi mejor amiga (época escolar...)
Desirée , con su hermana Claudia ( que hoy xx hoy, esperando un bbito!! aww.. fuk! cómo pasan los años!!)
Cinthya , con su hermana Stephany
y yo iba con mi hermana Paola.


Eramos 6 (MArzo- año 97)
Cinthya y Paola en el mismo grado (5to primaria -10 añitos)
Desi y Carla ( osea io..) en el mismo lonsa ^^ (6to - 11 añitos)
Steph y Claudia en el mismo lonsa(1ro sec - 12añitos)

Eramos un grupito a matar.
Con nosotros iban...
Fredy : Chiclote pa tod@s ( sí señores, su apellido... pero asi lo identificabamos)
José : ex de Claudia, taba en el lonsa de Pao ( sí claudia amaba cambiar pañales desde aqueeeeellas épocas...)
Tipián : mmm cuál era su nombre? bueno eso era su apellido..
Giove David, Giove,... jaaa! cómo olvidarlo!! era el mas weird d to2!
el primito de Cinthya y Stephanie...que tenia casi 3 años menos q nosotras pero se unia a la manchita..

Nosotras siempre tan sociables.
Obviamente las 6 nos mantuvimos juntas .. hasta 2do d media creo, que las 6 hicimos revolucion n casa y nos cambiamos las 6 toditas a otra movil, armamos una nueva ^^...
Pero solo duró un año... porque.. no recuerdo por qué.

Ahí si fue el caos!

Porque teníamos el carro a nuestra disposición
Siempre haciamos algo para terminar en la costa verde, comiendo helados y con la música a full .. pobre viejito ^^..

Recuerdo que, tomando ventaja de tener padre liados al mundo de la salud, tenía acceso a aquel rincón de la casa lleno de pastillas jarabes y cosas raras que un médico puede tener...

Bueno, un día decidimos dopar al chofer! ( sí.. i no teniamos más de 14 años!!)
Una llevo refresco d naranja, yo me afané moliendo unas pastillitas ... y acto seguido, pedimos irnos a la playa y .. refrescar al amable señor =) y tarán =) no nos jodió la existencia un bueeeeeen rato =)

Hacíamos tonterías...
Salíamos en la noche, porque sí mi fucking cole.. tenia secundaria ( en ese entonces) de 1pm a 7h30 pm! era una wachafada pero rico porque dormiamos tarde, me levantaba a las 8am, safaba a mis clases de inglés en el inipuc ( el cherry!!^^) y luego al cole - fuk! nunca he parado de estudiar!-

A veces pasabamos por miraflores, es que tengase presente que mi cole quedaba en higuereta-surco ( ahora a 3 cdras de mi actual casa) y todas ( las 6) viviamos en Magdalena y Pueblo Libre, tons paso obligao : miraflores =) , salvo vaya por la costa verde y no pase por el ovalo.

A veces sacabamos las cabezas por las ventanas y gritabamos ^^ sí =( andabamos muy safadas.. salir del cole a esas horas necesitaba una manera de desfogue y gritar, era la mejor manera =)

Ayyyy.... esos años!

Seré rápida.. Desi y Clau se cambiaron de cole en 4to d secundaria , se quitaron al reina del carmelo que estaba a 5 casas de su jaus... se mudaron a los EEUU en Diciembre del 2002, desi hizo 1 año y medio más obligados en los yunaites, y hoy está en la navy... claudia estudia criminalistica, se casó en marzo de este año y tiene 4 meses de embarazo...=) awwww

Steph y Cinthya se quitaron a los EEUU (2003)... estudian en miami...aun solteras pero jileando rico x alla^^..

Pao y yo terminamos en el Vigo ( sí asi se llamaba mi cole... CEP PNP AVH.. lol) aún vivimos en Lima ... y seguimos estudiando prontas a terminar la universidad - hope so =( !!!- ( la realidad de quedarse en su país...)

Chiclote ( que en aquellas épocas me gustaba!!!! cosas de niñas ...qué le veía al , aquel entonces, chaturris? aparte él tenia la hermanita de mi Coocker ^^).. Tipian y Giove (todos un grado más q io, terminaron el cole y se quitaron... ahí que chateo muyyyyy rarísima vez con Chiclote o Giove...) unos en la cato o richi... bastante cambiados!!!


Yo terminé dejando mi adorado pueblo libre ( donde dejé lo que más quiero...) y me mudé a 3 cuadras de mi cole, aún así me tiraba la pera.
Porque ahhhh.. yo si sé lo que es tirarse la pera.. y bueno seguiré abriendome más en el tema...

Recuerdo estar en 4to de secundaria y haberme tirado la pera por primera vez... eramos 12!!! sí, era más que obvio que el auxiliar Avalos, tío encargado de todo el grado, que era compinche del técnico, pasaba lista y castigadaba raneando o pasando horas en el patio! grr. maldito colegio de la policia!, como decia, el tio Avalos se dio cuenta, como es bastante obvio, que 12 de sus alumnos del 4to E, se habían tirado la pera.

Fue alucinante, nos la tiramos a un parque que siempre que paso por ahi, me acuerdo de ese día. El parque está a 1 cdra de Villarán, y tiene una rampa para skaters, recuerdo de la foto que nos tomamos todos =) - que la tiene una chica de mi lonsa- y de todo lo que pasó ese día tratando de corrernos de todo aquel, que nos daba la impresión de haberse dado cuenta que eramos la mancha tira peras.. jojo.. esos años =*)

Luego en 5to, antes de meterme mi claustro en octubre ( pre richi puagh non social life!) me iba hasta pueblo liiiibre!! ( si porque yo me mudé el 25 de julio del 2002 a Surco. .sniif! )...
Iba a Pueblo Libre a visitar a Alfonso.
El estudiaba en el B.Herrera ( suaaaaaave) y cuando salia temprano ( recuerden , io estudiaba en las tardes) iba y m recogia a surco o yo iba a pueblo libre =)
Con Alfonso he pasado las mejores epocas escolares... decir nomás que terminó con una chica de mi salón, y fue a mi fiesta de promo!!! awwwwwww

y ay ya ya ya me explayé demasiado!!.. ese será otro tema a postear.. ^^

Yo comenzaba contando que había visto a W.

Quién es William Jr. ?
El hijo de la sra pilar (la tia de la movil). Él y su hermana eran unas pulgas! .. eran demasiado jodidos!!! Era cabezón de chiquito (weno a sus 16.. ^^) y recuerdo haberlo visto hace uno o dos años en la puerta de una disco, wow!!! cómo cambia la gente!!! es inmenso!! =*( y se notan los efectos de ser cinturón negro en karate
anda fuertecito el muchacho..

Pero lo volví a ver hace una semana... Yo salía de la sacrificada sala de máquinas ( oseaaaa en el gym...) y zuácate... ahí lo vi..parado ( ya lo habíâ visto hace 2 semanas.. pero pidiendo info y como que me llegó verlo..osea fue .. un : ahh manya sigue vivo...) pero ahora está en el mismo gym que yo.. y verlo me trajo a la mente tooooodas esas cosas bonitas de la época escolar..
Él tiene la cara de su madre!!! así que de lejitos nomás.. porque recordar a su madre es recordar a la bruja que nos jodía para montarnos en su carro pa ir a casa ( sí, desde mocosa odie andar en mi jaus...)

Y bueno, ahora escribiendo me acordé de tantas cosas..xlo que soon voa postear mi gran movida vida escolar...


Felizmente soy de las pocas personas, porque siempre que pregunto me tiran arroz diciendome que tuve suerte y eso, pero yo tuve una época escolar alucinante!
Bonita, Anecdotica, mi viaje y fiesta de promo fueron bravazooos!, aún me llevo re bien con los chicos de mi lonsa,es verdad eramos 190 los de la promo 2002.. pero no con todos me veo, si mantengo contacto por el chat, pero de mi lonsa ( el añorado 5to
E - '02) aún sé de mi chicocas y chicocos.. he sabido , o mejor dicho, hmos sabido cuidar esa hermosa amistad...
Bueno y ya me entra el feeling escolar ^^ asi que postearé sobre eso.. en otra oportunidad =)

*** Beshos ***


CaRLita


pd: wow! escribí mucho ^^... awwww.. cuando los recuerdos c m vienen a la mente.. nadie m para =)

2 commentaires:

Anonyme a dit...

HOLAS Q TAL, EN PRIMER LUGAR DECIRTE Q LOS RECUERDOS SON NUESTROS MEJORES AMIGOS EN EPOCAS DE TRISTEZAS.... ASU Q CHEVERE ME HISISTES RECORDAR LAS COSAS Q YO HASIA JAJJJA ESOS TIEMPOS UFFFF LOS MEJORES BUENO TE FELICITO SIGUE ESCRIVIENDO BYE:
*G*A*B*Y*

Anonyme a dit...

QUE BACAN TU HISTORIA, TE ACUERDAS MUY BIEN DE ESOS DETALLES QUE PASARON HACE TIEEEEMPO...
YO TAMBIEN VIVIA POR HIGUERETA, CERCA A PEDRO VENTURO, Y EL PARQUE DEL QUE HABLAS, NO ES EL QUE ESTA EN ASTURIAS, CERCA DE LA AV, HIGUERETA??? ALGUNA VEZ HE IDO A VAGAR POR AHI...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..