vendredi, février 23, 2007

cofcof

enfermita..
afiebrada
muy cansada..demasiado


pero feliz..
amanecí.. inconciente en cama ajena
entendí donde andaba luego de colgarle el cel a mi madre que me despertaba a las 6h45...
no tenia ni 2 horas durmiendo y me llaman (como nunca!)

Andaba en casa de Sonia... luego de la noche en casa de kiwi
parrillada y una muy amena conversa con los chicocos de la chambita -incluyendo a pupú (naaa el pixi!)- y los amigos de kiwi ( ahhhh siempre insistiré que soi mucho más sociable con hombres que con mujeres ) i me cayeron demasiado bien sus amigos.. (demasiado ...)

Lo salvaje fue despertarse temprano y andar en la couster rumbo al sur a las 8h50! .
toy inconciente, eso que llegamos a santa maria, almorzamos (caldito nomas)y tutu meme hasta las 13h45!!...
claro, tenia 15 min pa alistarme y venirme a nautica

hoy trabajé solita..
kiwi fue mandado a depo..
la losa acá anda muerta.
mañana es el luau y hay gente, pero no tanta como los fines de semana pasados...

me toca terminar mi turno en central de 8 a 10..
de aca me voy a la posta.. me siento malita

toca que me cuiden..
ya la hice de enfermera en este verano..
todos se me llegaron a enfermar..
ahora sí, concientanme!!

beshitos..
fotos? hay muchas...
pero mañana traigo mi mac ,
me quedaré un día en casa de armando - luego de la disque reuna de despedida que nos harán a sonia, kiwi y a mi- >> safamos el 28, remember it??^^
asi que podremos tener musiqita nueva... de esa caleta q io nomas tengo ( jaa la mas feeling nomas..)

ayyy me duele todo
safo.. en 10 min ... me voi a casita...

carlita


pd: el qino de mi sister es un hecho
mi sister ta enferma
mi sister no entiende que 1ero ta su salud i luego el qino
mi sister ta crazy...
mi tono del cole, ha qdado en 50% voi 50% no voi

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..