mardi, février 20, 2007

Las palabras soooobran...

Vine a lima, solo por unas horitas...

Hoy mi hermanita cumple 15 añazos (aun recuerdo cuando yo , hace 6 añazos... tuve la misma sensación de llegar a los tan afamados 15 años...)
y tambien hoy es el bday de mi cosita yica > entiéndase : fonshito!!

De todos modos... el jueves...lo celebramos..
Sip..este jueves en la nochecita tengo una parrillada en la jaus de mi kiwi, con su amigos , los míos y gente del trabajo...
no sé cómo vamos a hacerla ( tanto mimi, ubi i iop , porq entramos a las8am el viernes!)
Pensando en lo que se me viene, me di cuenta que recibiremos el viernes en la jaus de kiwi... awwwww!!

i el sábado... es la fiesta de mi hermana ( a la que solo vendré como visita de médico.. )
y es la fiesta por los 5 años out del cole.. brrrr...(hay muchos que no veo desde aquellas épocas)

alaaaaa...
shopping!! =P ya ta marcao de ley! =P
ya el sol se esconde.. y en 2 horitas me embarco al suuuurshh...
Beshoooos!!
-CaRLa

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..