jeudi, février 08, 2007

En La Lima II

Ayer llegué de Saint Mary, ahogándome de calor..
qué caloooor!
Cuando pasaba por la Av. Javier Prado (luego de bajar de mi couster SanBartolense) ví en un board publicitario que tabamos a 29º i dije, no way! acá nos andamos horneando..en fin... bajé en la marina, camino al hospital de policia_______


____Tendré lentes nuevos para dentro de unas horitas =P !!!

es q aier mandé a arreglarle la patita a mis lentes morados.. que un susodicho, un día anterior , sí le hizo dañito =*(____
Y vi unos negritos re monos que me compré ^^
________
Luego del super latón pa medirme la vista i toda esa wada , fui con mi mom, pa la jaus de mi tío en P.Libre... bla bla...
Safé de ahí camino a Surcoooosh!
Xime tenía sus english classes..
tons le hice la taba .. o mejor dicho..le pagué el taxi, porque mi sister anda más misionera que una misma... Yo...Andaba muerta pero ni modo, las labores de ama de casa, me persigueeen!!
de fresaaaaa
a lavar mi ropa ( Yola anda de vacas!)
a arreglar la sala ( Yola anda de vacas!!)

a barrer.... ( " " " ")

a sacar platos, vasos.. i demás...

----Luego fui a comprar cosas pa la noche.. ( harta chatarra ...)
____________

La noche todo tranqui
Pizziña...Sangría... pa amenizar la night.. (dringggggggs!! ^^) ____harta conversa y na' más----

_______
en un rato bajo a Pueblo Libre pa ver al kiwi(awww) que me hará la taba para recoger mis lentes... a mandar a hacer otros ^^ ____a encontrarnos con MimiSan y meternos un troncazo!! (yumyyyy) Harta ceboooooshaaaaaaaa!!!!
_____
Na' más.. hoy dormiré en casa también.... y soooooooooooooola _______

El lunes y martes.. el playazo respectivo... quedan pocos días.. y ya se rumorea___Huaraz!!___
>.<

Nataaaaaaa, Carla i Mafeeeeshhh

(dianita tomando la pic respectiva =P)


Miguel, Diana, Mafe
qué seriedad la de miguel!!! =P


Nata, Carla, Mafe ! (L) muaks!

Nata i Mafeeeshhh parloteando ! ...
poniéndose al day!

Más Flowwww!


Hambre y Sueño es lo que uds. tienen...


De Puntitas.... mis preferidos.. ( la más chocha! ^^)

Mimi! ^^



Egggggginnnnnn' con kÿw¥!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..