samedi, février 24, 2007

ximena está internada
yo ando resfriada
mi tía judith en mi casa
mis papás en el hospital
yo en santa maría hasta las 3

me siento maaaaal
no hay atención en Pérgola, pero la losa está abierta con todo lo de la fiesta
que habrá en la noche
kiwi fue movido a deportiva
pero anda durmiendo en el cuarto (qué vidaaa)

tengo sueño
y eso que dormí como una roca


iré a casa
no sé si regreso en la noche
o mañana temprano
prometí llevar a kiwi a Popo's

no hay sol
mi mamá me contó ayer por fono que paola planea venir en agosto y no en abril
ya quiero que sea diciembre para irme...

2 commentaires:

Anonyme a dit...

asu

bueno

te envio un abrazo

espero todo salga bien

Anonyme a dit...

Ala.... uy ninia... algo atareada??--- suele suceder.. t dejo besitos y abrazos fuerts.. estare pasando mas seguidop...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..