jeudi, mars 01, 2007

Back in Lima

Back in lima...
Ya ando en casa...
hoy me vine con el 90% de mis pertenencias..
ya no trabajo
renuncié. y ayer fue mi last day de chambing...
Que feo fue despertarse hoy y saber que sería el último día que podría despertarme
de esa manera...
me pasé todo el dia con kiwi.
almorzamos en casa ( con mis progenitores y la menor de mis hermanas)

shopping!! él Lacoste! >.< , yo ropita no+...

luego a conocer Popo's ^^

toy cansaaaaaaaada...

este fin bajamos pal sursh! desde ya, extraño todo y to2!!..
nos escaparemos unos 2 días pa' allá...

Antes de ayer, estuve por Lima también.. fui a la univ.. trámites por aquí por allá.


mi sister se queda en los yunaites hasta agosto!! ( wena con la reventada d billetera!!)
pero viene en abril por 1 semana y media ( c tomará unas disq vacas ^^)
que se consiga un gringo c case y no regrse!! ( lo digo por el futuro prometedor que se le puede dar, no? ^^)

yo igual me quito en diciembre... =P

Ya toy matriculada.. fuk! comienzo clases en 11 días!
mañana safo con kiwi a hacer un par de compras por ahí ^^
el sábado es el bday de mi petite estelle...
la próx week en la noche, tnemos una reuna de bienvenida en la univ ( weird! >.<)

Le hice un blog a kiwi ( a pedido d él obvioooooo!! ^^)

Me voy a dormir...
pero soooo00000000oooola... =( awww!

Aquí dejo un par d fotos.. del día en la jaus d kiwi, una pic del kino de xime, una de por ahi wbing, y la del gift que le dejamos a rodrish!

Gud nay!
mis posteadas serán más seguidas ^^... sí...amenazoooo

Kiwi's House




ubaldo i sus amigos (entre ellos el well-known Veeega!^^)

La gringa y Armando

Ubaldo y Carlita (i al costado un octavo de sonia!^^)


ajá... Walter en proceso de bajarse el refriii d kiwi!! chapaooo!!

Carlitos ^^.. bien ahi pixi!!!

los poseros de la noche! La gringa i el pixi!


no la dejan a una en paz, no!!?? =P

Weno fotos así de raras.. he encontrado en mi cam..
eso pasa por dejarla por ahí y no andar al pendiente de lo que andan registrando... mmm
ahí un pedazo del pixi con una latita!

la más sana.. Sonia Morey, pa nosotros : la gringa, y a su costado.. el que tiene el privilegio..
es el joven y caballeroso.. Army ^^

(care asustao ... eso pasa cuando Armaaaando tooma las fotos!!! =P )


Kiwi en el tono de mi sister ! ( sí al final hubo tono, mi hermana salió de alta y a las 11pm llegamos a Lima! =P)

kiwi viendo tele y yo despanzurrada en su camita...

Mr Carlton.. I WILL MISS YOU!

1 commentaire:

Girasol a dit...

yo tambien quiero ir a peru de vacaciones, extraño mucho mi ciudad de trujillo.
Desde que me vive a vivir por aqui solo he ido a peru una vez pero mi master va todos los años... no es justo.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..