samedi, mars 24, 2007

videito =)









El videito lo hice hace un buen par de semanas...
pero no lo tenía en mi blog...(lofyu !!)
=)

Hoy la hermana de Mari se graduó! +)

Almuerzo:tacu tacu con cerdo adobado, papa a la huancaína y sopa yucra(eso es tener que sufrir por llevar cocina avanzada peruana.. !!! =S)
Obvio que piqué..sabía que la encerdada estaba en la noche

Por la noche, luego de clases y que kiwi me lleve el microminigym a casa, fui al cine.

No es que no me haya gustado la peli, pero esperaba much more de esa peli ( pffff mucho más!)
Las que quiero ver ya ya ya :
300
Elsa & Fred
Prueba de Fe
TMNT Teenage mutant ninja turtles.. oseaaaa : Tortuninjas(hoy vi el trailer.. ta chistocita eh)
Dos hermanas
Borat

Recien van a salir pelas que ya he visto cuando andaba en Santa María ( full pirateria =P).. ni modo...
Ya termina el fin.. demonios!! grrrrrrrrr

En fin, al final terminamos con taco y enchilada en mesa... =)

Una semanita más y véngase el trip...

Beshotes


Carlita =)
Beshotes!!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..