vendredi, mars 30, 2007

Viernes!...el ultimo de marzo..yeeee!!

AYYY!!
Ando totalmente desesperada

Total cambio de planes?
Así parece..
a una la motivan con Sandboard en Ica ^^
Luego con regresar a Ayacucho ( que es una de las ciudades más bonitas y acogedoras que he conocido dentro de mi Perú)
y ahora con visitar El callejón de Huaylas..

o ir a Huancayo? plooop
Lo que sea..! ^^

Mañana Mari y Kiwi safan ( asi parece) a ver los pasajes para cualquiera de esos lugares..
a la de Dios.. igual.. como Mari me dijo y le dije : NO NOS QUEDAMOS EN LIMA ^^..

Ya falta poquito ye ye ye!!

imitando a kiwi tomandose fotos en la JV... yo por lo menos no me las tomo en la S aunque una con el cobrador del pueblo, puede ser ( no way!!!!)

Aqui unas fotos. ya la costumbre...

Alguien sabe donde queda Fiori!?
Tengo que buscar mi mochilón pal trip.. pues sí.. hemos quedado en viajar con mochilita y un polar encima.. not more! ^^.. sobre todo cuando creemos que no tendremos hospedaje y será full parquesazo. omg!

Suerte
Beshos
Wen Fin!!

Pd: ohh!!! MAÑANA ES EL DIA DEL TACO!! ( weeeee)

PORSIACAS EN "SANGUCHES EL CAMPESINO" (ubicados en san miguel, y sobre todo en el concurrido de la esquina de angamos con caminos del inca ^^) 2 X 1 hasta la media noche de mañana.. avlaaaaaaa!! cómo es ^^?
mañana 300! yiiiiija!!
^^



omg!! siiii soy ....algo asi como quien llama o reconoce..como...poseeeera..
pero caletamente..obviaaaameeeeeente!!







Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..