vendredi, mars 09, 2007

Ciclo de locos

Sí, ciclo de locos...

he aquí mi horario...



Sádicamente hecho...
8 cursos.. espero no tener que retirarme de alguno... sólo espero no tener que hacerlo...

pero me parece bravazo...por diferentes razones...

1.- de los 8 cursos... 5 los llevo con Giu! (me verás hasta en tus sueños!!!^^)

2.- llevo 1 curso con Mafe ( no llevaba 1 desde primer ciclo!!)

3.- llevo un curso con Rodri! (ni cuenta, pero llevamos operaciones, awww el niño cartón me tendrá cerca jojo!)

4.- llevo un curso con Josito!^^ ( ayer fui a la universidad a inscribirme en 1 curso más... ya que mi matrícula fue hace 2 días pensé que poder coger un curso más ya no se podía i etc... en fin me metí a Ética y hoy tempranito veo mis bloques para ver con quiénes llevo. i... OLAYA SILVA... bla bla.. Josééééé!! =) asi que dntro de mi locura de 8 cursos llevo 1 con Josito =)

5.- Ya toy llevando cursos para mi especialización =*)

6.- El ciclo pasado hice un buen grupo en clase de inglés.. y sin querer queriendo tengo algunas de esas personas en mi clase....

Qué hace que un curso te atraiga?

LA GENTE!


si el grupo humano que conforma un salón de clase es entretenido ( NO CHONGUERO!) y tienes amigos o conocidos ahí.. la hiciste..!

volveré a ver caras conocidas.. es que ando llevando ya cursos de 9no.. y bueno fuera de los cursos de 9no tengo 1 o 2 generales y en la lista hay muuuuchos apellidos conocidos.. ^^

**Me faltan 5 obligatorios y termino la fucking carrera.. pero como pienso sacar 1 especialización... tons me quedan algo de 10 cursos... este ciclo llevo lo más feo..
pero es ahora o nunca..

y quiero dejar lo más livianito xq...
A. ...en julio me pierdo 3 semanas de viaje... dentro del Perú.. =) ya ta casi confirmado ese trip!
B. ...para el próximo ciclo que pretendo irme d trip a los yunaites no quiero tener que sufrirla pa irme...

a mi hermana le andan las cosas excesivamente bien por allá...en casa andamos sorprendidos por la cantidad de dinero que sabemos ya viene ganando en los 2 mses y medio que tiene por la tierra del tio Sam..
Pa darse una idea:
>tiene como para comprarse 4 iMacs de 24 pulgadas/2,16 GHz, o
>1 auto nuevecito con pago de seguro anual y si quiere una cambiada de color al 4ruedas...

ha conseguido tan buena chamba que tiene pensado quedarse hasta agosto ( si es que no se anima al contrato anual.. mmm ^^)

En fin..en casa todo bien! =)
Ayer fuimos al almuerzo por el cumple del enamorado de la amiga de Kiwi (Carloncho) que sí manyaba en la Univ.
Luego ya cuando cayó el sol lating por el Jockey, para que al final me haga la taba a la casa para cambiarme y en one salir al cine ^^



El Lunes comienzo clases... que aaaaassco! pero ya el aburrimiento me persigue asi que ni modo.. a Kiwi sólo lo veré por las noches ya que el niño es como Pierre o Mari... sólo de 7pm para adelante... =S sólo llevo 1 curso y es hasta las 9.. i no más, gracias!.
Estudiar hasta las 11pm no es mi estilo ^^...
Pero con Kiwi no cruzo ni un curso salvo 1 o 2 breaks.. no more.

Este fin, es la misa de mi tía por ser ya 4 meses..
El sábado en la noche.. es de locos también:
A>21 años de Pollo, tono/chupeta en su jato
B>cumple de Arnaldo, tono en su jato.
C>Casavieja con Kiwi y amig@s

Pero!! ahhhh demonios!! no sé a dónde ir =(

El enclaustro ya llega...

Besitos y buen fin de semana.. a aquel que ande leyendo esto.. ^^

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..