samedi, mars 17, 2007

Bla..bla...bla

Mi vida en los últimos 3 meses ha dado cambios inesperados...
me han pasado cosas de todas las índoles...

Hace un par de días...
hablando con alguien con quien necesitaba hablar...me sacaron a flote
algo que siempre decía ...
y que necesitaba escucharlo...
"...Disfrutar el presente y olvidarse del pasado y sobre todo del futuro..."

No quiero saber qué va pasar mañana, con quién andaré rodeada o a quién dejaré de lado..
no, no lo quiero saber.
No quiero saber dónde andaré, o dónde me quedaré...

Sólo quiero que ahora... todo vaya bien..
tan bien como vienen estando las cosas..
con las personas que tengo al lado y con quienes paso mi día a día...ya sea en Lima o en la China... (o en alguna ciudad bizarra que me acoja con amor y cariño ^^)

Se viene algo bonito en estos meses... muchos changes aún para soportar y dejar venir ^^...
Dios quiera que todo salga como venimos deseando...
Tiempo al tiempo...=*)

Y sólo quiero decirte a tí (wiiiiiiii) ...
que esta semana sé que ando matada por la universidad ( y es la 1ra semana!!!) y aunque aún no ando inundada de trabajos...
sorry talvez por una mala cara al salir de una clase
o un " porfis!déjame un toque tomar aire"
o por quedarme dormida al teléfono cuando me llamas...

Me quemo los deditooooos en las clases para que comas cosas ricas (xfavor ehhhhhh!!! =P)
o meto tu chip en mi cel para gastarme tu crédito =P llamándote (sacrificada yo ^^)
o acepto a regañadientas traerme tu nextel para que me llames en las noches =P (mm como si no quisieeeeeera!!=P)
o ya pues, me hago de rogar cuando me quieres encerdar... =P
y ni que decir cuando me arrastras al cine para ver un estreno =P

Te adoroooooooooo!!!!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..