vendredi, mars 30, 2007

Termina termina..marzo ya termina ^^

****
Puede alguien entenderme cuando digo que sé qué es dolor ??
Me duele y me duele como hace mucho no me dolía =(


insisto nuevamente, debería llamarme Ramón! calzar ya pues, 41 y medir 1.90..
hasta con eso me contento..contal de no sufrirlas.. =(
porq las niñas pasamos por estos días taaaaaaaaaaan rojos y dolorosos?? =(


En fin....
Semana bastante ocupada... ya semana de prácticas calificadas.. y de avance de trabajos o presentación de diferentes asignaciones..puagh puagh...
tambien de quemadas de dedo y etc ^^

Hoy, día bastante particular... aparte de estar cansada, de que me duela todo...
estoy cansada porque hoy sí fue un día donde estuve full..

andar en taco 7 todo el día y tooooda la tarde, fue..
y será ( todos los jueves ) horrible!!!

La próxima semana me toca la parte de pre-producción que incluye lo que más quería =)


La publicidad del evento =) yeee...
bueno habrá que recordar cómo eran las cosas en el Photoshop ^^...


El evento de hoy salió lindo!!! para ser el primero donde el área de F&B trabajó de verdad(foood and beverage, o conocido como alimentos y bebidas) la hicimos linda..
aunque la chamba fue de negros.. poder organizar cosas de ese estilo..
es chamba de armar grupos, delegar y wadas que puagh! a una la dejan..cansadaaaaaaaaaaaaaaa


Lo bueno es que cualquiera dice : AyB?? qué tu armas todo lo que se trata de comida?
y na que ver
es:
meterse en el requerimiento de almacen,

meterse a armar ordenes

firmarlas

confirmar pedidos

ir a recoger pedidos

delegar que armen todo

verificar que ande todo bien.. y bla bla bla.. al final .. todos felices =)


Giu quiere a kiwi.... si hasta le mandó loncherita pa que pruebe lo que teníamos en el coffee break ^^ Awwwwwwww


Ahhhh me duele!!!!

El proximo miercoles, tengo exámen de SOM(entiéndase, service operation management...conocido curso llevado por los que andamos en ultimos ciclos...
donde de 40 pasa el 20% =( ...)
aghhhh me MUERO de miedo! =( el domingo tendré encerrona en la jaus de Giu para estudiar esa tortura...


El próximo Miercoles en la nochecita, si Daddy God lo permite, y el dueño de la empresa de transporte no sube el pasaje ^^ nos vamos de trip!! Yiiiiija!!


Hoy vi a kiwi un ratito =*) madrugamos ( jaaa!! no puedo!!) para poder ir a la U temprano..(weno .. io más temprano..alguiiiiito)

y he aquí un par de pics desde su nextel (ojo el que tiene la cam, no el arcaico negro -jojo!)

(disculpen la cara... pero repito..el dolor me corrompía desde muy temprano!! >.

La semana pasada Giu jugaba con mi cam, y he aquí una pic que la niña Torriani me tomó...mientras estabamos tiradas en las escaleras de la escuela poniéndonos al día... en los acontecimientos de índole personal =P ... naaaa haciendo hora para safar a casita...


Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..