dimanche, mars 04, 2007

Japi Bday!

Joyeux Anniversaire Estelle
5 ans


Mi petite Estelle tuvo una micro reunión con los que quedamos de su familia en Lima ^^
algo muy minúsculo pero la tripita taba re feliz...
He aquí algunas pics...

carla et estelle


carla y la magdalena de la madre de su madre, entiéndase : la abuelitaaaaaa .. a la derecha : mi progenitora ^^


Chino!... él es mi único tío... el hermano de mi ma'... es una patada a la seriedad =P...
awww mi tío es... cualquier cosa menos el tío jodido : el xinito es mi paaaaaata!! =P

.......................................
Luego de safar de la micro reuna familiar a golpe de 6h30 ... safé a ver a kiwiiiii
luego de la empujada de taco veggy
terminamos en su jato... tratando de imitar una despanzurrada sureña pero nooo =(
nada se compara a nuestros días en el sur! =(

aquí nosotros... en plan H...
mañana nos quitamos pa el sur..
nos lo vamos.. !! ^^ =P




faltoso!!!
uy beshiiiito!

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..