jeudi, février 22, 2007

LimaLimón

Aburrida en casa...
añorando que ya sea jueves ...

extrañando horrores a todo y todos...

en fin ia es miercoles en la noche, mañana safo a la parrillada de mi kiwi, donde estarán todos..
irá belén con su cuy,
sonia con su love
silvia
la xina con un xino
mafe
dianita
facil nata
fonsho ( si si celebraremos su bday!)
y toooodos los amigos de ubi (segun él, somos como 40...)

sin qerer qeriendo recibiremos las 12 ahí.. awwwwwwww

Trabajamos el viernes..
Deboleto será la cosa.. porque todos los que somos del club e iremos, todos trabajamos este mero viernes..
vivan las parrilladas!

Fuk ..kiwi i miss u demasiao!..
muito calor
no tengo al hombre pica pica pa tar con kien fumar
no tengo a mimi san pa tar en plan h
y no tengo a mi kiwi pa apachurrar..

no.me.guta.lima.

El 28 safo del trabajo
el 3 me kito de viaje!
el 12 comienzo clases fuk (bis)

Sabado > quino de mi sister
Sabado > 5 años de reencuentr promo 02..

me encuentro en una semana > busy !
mañana será horriblemente full .. tantas cosas a hacer...


anywayyyyy... me acordé que mi cam tiene doble memory y que no bajé las pics de la semana y media pasaaaaada cuando fuimos tbm d nueeeevo al club de los gemelitos...

he aquí pics de lo sucedido...


Hace calor..hace calor...lalala


mimi y dieguito


mimi , carla y la mitad de kiwi

ubi. mimi . diego...

mimi tomando pic. carla tomándole pic...


dieguito.. i mi mano dispuesta a hurtar más canchita!...
la chinba i su vaso de chicha de jora =P jaa.. naaa.. awita de manzanaaaa =*)

armando y diego...
he ahí los gemelos..

mimi , carla, ubaldo...


dieguito, y mimi con gorrita de kiwi


yo... bajo el sol... sacandome las vestimentas..

felizmente ahí no estabas roncando!!!!!!! >.<

kiwi i carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..