dimanche, juin 10, 2007

Breathing amouuuuuuuuur

Estos días me la he pasado.. enfermita ;_;
Gripe del demonio!!!
Desde el domingo, luego del cumple de Giu.. quedé contaminada..
Giu ha estado muy malita
Kiwi por ahí..
Yo sigo resfriada ;_; mejorándo de a poquitos =*)

Domingo familiar con kiwi included..
Lindo Domingo...
Tío Jorge nos abandonó ;_;... el próximo domingo ya hemos reservado su presencia! ^^
Kiwi nos acompaño todo el día =*)
Me quedé dormidita luego de ver la peli.. y luego de encontrar a mi mom y Pao con Kiwi tmando lonche...
hicimos piiiiiiizza...
sí, sí.. la verdadera!
hicimos todo!!
desde la masa( la que hice en mi clase de panadería.. con romero y orégano) ...
les encantó a todos, yo no gusto mucho de ellas.. por eso las preparé( salieron 2 medianas) para mis hermanas, mis pas y kiwi.. ^^
Ojalá todos despierten sin molestia en la tripita =P

Me voy a hacer tutu

Mañana almuerzo ejecutivo ^^ con la diseñadora de mi evento (. demasiada paciencia.. la adoramos..!!!)
Mañana fugo a comprar los sobres para las invitaciones del evento (kiwi irá de bodyguard!!:P)
Fotiños!! >.<
la más templaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada y la más chooooooocha

Bonne Nuit!!





Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..