dimanche, juin 03, 2007

Las últimas..

Ando enferma... (sí muy, pero muy resfriada...)
Ando cansada...
Ando... extrañando a Kiwi ;_;
Siento que no estoy donde debo..ando muy confundida sobre muchas cosas...
pero bien dicen : tiempo al tiempo .. y... por algo pasan las cosas...
El tiempo dirá qué va pasar.. =*)

Ayer (02/06) fue cumple de GiuGiu (lo hizo en Dream -ex Lava)... >> ya puede quedar ebria abroad!!(cumplió los añorados 21!)
te lo perdiste Cáceda!!!!(tu culpaaaaa!!=P)
El sábado pasado fuimos a Ozono y no me gustó la música del place.
Pero ayer la pasé demasiado bieeeen.
Qué pequeño es el mundo: una amiga de Giu, tiene como prima una amiga mía del cole. Ayer luego de 5 años, la volví a ver.
Hacía mucho que no bailaba tanto con Kiwi ^^
Hacía mucho que no la pasaba tan bien..

Pero todo hay que pagarlo y como mi madre decía : me faltaba ropa y creo que eso hizo que empeorara mi resfriado =(
He estado todo el santo día en cama... pegada al cel cuando Kiwi se acordaba de mi existencia (sniiif!)
Por qué la única que se digna a contestar el teléfono en mi casa soy soy? No se puede dormir acá.

Giu estuvo feliz con su regaliño (claro, si ella lo pidió! jaaa)
Nos metimos el shot de tequila respectivo!
Harto dancing y griterio...

Creo que deberíamos ponernos las pilas con los 6 trabajos finales que debemos entregar en 3 semanas, nooooo!!!!!? (waaaaaaaaaa!!)


Giu está loca.. la que escribe no anda lejos de la definición...
Aburridas antes de ir a nuestro famoso Jueves de Eventos fuimos al Jockey ...

Las fotos de algún hueco donde nos probabamos gorrrrrrrrrritos y Giu fue a recobrar sus momentos de infancia!


sorry por las caritas de lornas...pero la emoción así nos deja =P
Bueeeeeeeeeeeeeenas Noches
Carlita

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..