jeudi, juin 21, 2007

Last Event.. ;_;

Ya repartieron el rol de finales!!!
Se vienen las semanas más jodidamente madrugadoras..


Vivan los 8 cursos!!
Viva el cuasi-último año!

Mañana tengo interview para mi final de Sales Management...
El sábado calificada de Sales..

La próxima semana expos, entrega de trabajos...


Quiero un año sabático!! ( LOL!)


Hoy tuvimos el último evento : Starbucks....
Aquí las fotos nostálgicas...(hoy sí llevé la cam ^^)

Carlita...

Pd: Kiwi, Miss YOU ... DEMASIAO!!!!!


mal tomada!! ( i know!!) pero algo es algo.. ahí... Giu, Chino, Carla, Talía ...


Charlie y giu... =*)


Maria, la del pasado 'oscuro' ^^ no sonríe... U_U ... con Giu


Carla y Aksana adornada con mi girasol y un trío de rositas...


Giu de perfilón griego, y un par de Girasoles...


Dolly y Giu...siempre ella TAN educada...


La más faaaaalsa!!
hay señores...
lo que ese rostro jóven y engañosamente tranquilo ocultan.. JOJO



Silvia y Dolly... las más vagas en VIP


Ahí... la despedida nostálgica.. tomando los chicos : Piscola... -con todo el Pisco-de high quality of course!!^^- que sobró!! ( con el corazón en la mano y con tristeza debo decir que no me gusta el pisco ;_; )

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..