lundi, juin 18, 2007

Demasiado STREEEEESSS!!!

Fin de semana inesperado..
Ando re mega ocupada este MES!.. y por lo visto será hasta la quincena de Julio..
que termine el ciclo y podré dormir más de 4 horas??? (Dios me lo permita!!...)

Sábado minutitos antes de las 12 am : fue el cumple de la colombiaaaaaaana.. y asi de la nada.. nos quitamos para allá... luego de andar en el flying dog... terminamos en Son de Cuba..
vivan los mojitooooOoooos!!
(ya colgaré las fotos ni bien Sandrita me juegue las pics de la celebración con el 'burbujeante' ^^

Domingo : Día del papi ... lindo domingo familiar... =) sólo estuve viva hasta las 4pm, luego me metí a la camita a recuperar lo del sábado... aún siento la salida.. (giu me motiva a andar por caminos pecaminosos.... U_U )




J-o : llegó el día del Evento Final : piscografia 2007... yijaaaaaaa!!!!

Fuerza ...y con toooodo!!!

(aún no termino de hacer lo que me pidió daddy edward.. demonios!!!! ... arriba crazy egg!)

j-1 : 1ra expo EAP II (pan con mantequiiiiiilla!.... sobraaaada? naaa...segura!!!^^)

j-2 : entrega Final Realidad Económica(entiéndase MaCRO!)
j-3 : interview en el golf los incas.... no tenemos ni una linea del final... vagas... i know ^^
j-4 : ya van 5 (L)!
j-9 : interview... será una locura más?... veremos qué tan LEJOS puedo llegar!! =)
y dentro de 2 semanas y media : finales...

Sí se puede...



Hoy Shopping!!!
me compré LOOOOS ZAPATOOOOOS!!

hermosos.. marrones.. y remega altotes...

y claro..también los que usaré mañana... (comodísimos!...)


Kiwi me tiene mucha paciencia
Kiwi me deja dormir en su pancita
Kiwi el sábado is ours ( con mi hija, debo terminar mis expos!!)

Beshitos


bonne nuit!



-c-

Aucun commentaire:

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[My.BlueBerry.Nights]]]]]]]]]]]]]]]]]]

WHEN YOU WANT SOMETHING, ALL THE UNIVERSE CONSPIRE IN HELPING YOU TO ACHIEVE IT


Sometimes, even if you have the keys those doors still can't be opened. Can they?...Even if the door is open, the person you're looking for may not be there..